The Corrs: "Si lleváis 50 años es porque algo habéis hecho bien"


La banda irlandesa The Corrs pasó recientemente por los estudios centrales de LOS40 y aprovechamos la ocasión para hacerles una entrevista para el 50 aniversario. La banda, que ha visitado la emisora en varias ocasiones a lo largo de su carrera, se mostró emocionada por estar aquí de nuevo.

En su entrevista, The Corrs recordaron lo importante que es el papel de la radio para un artista: "No podríamos dedicarnos a esto sin la radio. Sería imposible". Reconocieron que ha sido una parte fundamental, que ha apoyado su música y siempre se ha mostrado leal a ellos. Además, les enseñamos diferentes fotos de sus visitas a esta casa y se lo pasaron bomba recordando a Joaquín Luqui o bromeando sobre sus caras de susto.

Los irlandeses han conquistado lo más alto de la Lista en siete ocasiones. El primero de sus temas en ser número 1 fue ese famosísimo 'Only when I sleep'. Lo hizó el 17 de enero de 1998 y ese mismo año también lo lograría 'What can I do' (el 25 de julio). Después llegarían 'So young', en abril de 1999; 'Radio', en enero de 2000; o 'Breathless', en septiembre de 2000. Volverían a subir al 'top' de la Lista en julio de 2004 con 'Summer Shunshine' y en septiembre de 2007 con 'When the stars so blue'.

El grupo de hermanos habló también sobre lo que supone la música para ellos y reconocieron que es una suerte poder dedicarse a ella a un nivel profesional. Nos dieron también su opinión sobre LOS40. Piensan que los oyentes valora la música que suena en la cadena y las opiniones de los djs. No dudaron en afirmar: "Si lleváis 50 años es porque algo habéis hecho bien".


Comentarios

Comentar