Will Smith

Will Smith se niega a volver a Bel-Air

Avatar

Los40

Redacción Los 40

"Cuando el infierno se congele". La respuesta es de Will Smith a la pregunta: ¿Cuándo habrá un reboot de El Príncipe de Bel-Air? Como podéis leer, la respuesta deja poco lugar a las dudas e incluso, si me permitís, parece reflejar un cierto enfado del actor ante la pregunta de marras que debe escuchar en cada presentación. Ya en 2012 dijo que "no importa lo grandes que sean mis películas. Todos me preguntan por El príncipe de Bel-Air en todos los países del mundo".

Hace unos meses el proyecto parecía que podría ponerse en marcha con el propio Will Smith asumiendo las labores de producción pero no poniéndose delante de las cámaras. Sin embargo, estas declaraciones del actor parecen alejar cualquier posibilidad de que esté implicado en cualquier intento de reboot: "Creo que vamos a tener que dejar ese reboot en paz".

El fenómeno nostálgico que ha puesto en marcha otros reinicios de series o nuevas adaptaciones como MacGyver, El Equipo A o Padres forzosos parece que no le hace tilín a Will Smith. El actor rechazó recientemente participar en la secuela de otro de sus éxitos, Independence Day, película que le catapultó al estrellato cinematográfico.

20 años después del final de El Príncipe de Bel-Air aún hay muchos seguidores que estarían interesados en una prolongación de las aventuras y desventuras de la familia Banks pero sin el tío Phil, James Avery falleció recientemente, y sin Will Smith parece poco menos que imposible una continuación. ¿Se atreverá algún productor a apostar por un nuevo príncipe?

TE RECOMIENDO