¿Viajar en verano? Sí, pero el resto del año también

Muchos de los españoles optan por cambiar el formato de sus vacaciones

España tierra de playas, chiringuitos y turistas está empezando a tocar techo en cuanto a las distintas cotas turísticas a lo largo del verano. Cada vez son más los extranjeros que visitan nuestras playas, que no cuidan nuestra arena, que ensucian la montaña o llenan de M.... el agua y como es normal esto ha hecho que muchos de los españoles opten por cambiar el formato de sus vacaciones. La tendencia está haciendo que los españoles se vayan cada vez más de vacaciones pero por espacios de tiempo más cortos y casi siempre, cambiando el destino. ¿Viajar en verano? Sí, pero el resto del año también. Nosotros que somos unos "culos inquietos" y no podemos parar de viajar a festivales, acompañar a nuestros ídolos, ir al pueblo de la abuela o viajar con nuestras parejas, te ofrecemos los mejores descuentos online en reservas de hotel y billetes de avión para que sea sólo tú decidas cómo serán tus vacaciones.

Mirando el calendario

Las nuevas fórmulas están haciendo que cada vez más los españoles miremos el calendario para planear nuestras vacaciones, con lo fácil que era antes, mismo destino mismas fechas. Pero la casa de La Manga, de Alicante o de la Costa Brava ya cansa un poco y más después de haber estado yendo 27 años. Ahora miramos el calendario y lo compaginamos con eventos, festivales, conciertos, ferias o cualquier evento al que nos apetezca ir. Los tramos de vacaciones son más cortos lo que nos permite volver a la rutina sin una excesiva dureza postvacacional pero también nos permite escoger lugares totalmente distintos, alejados y originales para nuestras siguientes visitas.

"Sal a jugar a la calle"

Personalmente ese ha sido mi verano fuera donde fuese. Balón, hacer amigos y jugar al fútbol con 4 chanclas de portería hasta que las madres de turno nos dejasen. Pero hemos crecido y ese veraneo se ha convertido en un montón de viajes, mil y un sitios por descubrir a muy pocos kilómetros de donde estés y es que España alberga cientos de rincones increíbles con los que disfrutar el verano. Lo de salir a jugar a la calle molaba pero esto mola mucho más ya que por fortuna para todos nosotros, no sólo te proponemos planes, te ofrecemos descuentos y te damos toda la actualidad musical, también te damos ese empujoncito para que salgas de tu tumbona de playa en busca de nuevas playas. Aunque hay que reconocer que en la tuya se está muy bien.

No existen tantos veranos...

No existen en una vida humana tantos veranos como planes posibles te ofrecen entre uno y otros. Playa, Ski, Wake, selva, Asia, montaña, senderismo, trecking extremo, aquablabla y blablaing. Si se pronuncia en inglés mejor. El caso es que hemos pasado de veranos de playa, comer, siesta, playa, cena y paseo por el paseo marítimo a no tener tiempo ni de lavarnos los dientes. ¡Con lo bien que estaba organizado! Aunque si somos sinceros la posibilidad de conocer, disfrutar, probar y vivir todas esas experiencias es realmente genial. Por eso te aconsejamos como buenos amigos, que pongas rumbo donde tú quieras, lo disfrutes y te olvides de formatos, horarios, destinos y planes prefabricados. Disfruta de tu país, de la gente y de lo que tienes cerca y ya verás como vuelves al curro con las pilas mejor recargadas que nunca.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad