Carly Rae Jepsen

Playlist: Novedades para un puente muy musical

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Si aún no te has ido de vacaciones, probablemente este fin de semana sea tu fin de semana: bien porque las empiezas ahora o bien porque vas a disfrutar a tope del puente. Pero antes de que te pongas a remojo en una playa o en la piscina, toma nota de las novedades que deberían acompañarte estos días para tener un puente muy musical. Porque Britney Spears, OneRepublic, Christina Aguilera y Carly Rae Jepsen han estrenado singles. ¿Listo?

Carly Rae Jepsen, aquella solista que maravilló con Call me maybe, vuelve a la carga con un tema repleto de energía y ritmos electrónicos. Todo gracias a la aportación del productor británico Danny L Harle en su canción Supernatural. ¿Será la próxima apuesta de la canadiense para su futuro disco? De momento ya podemos disfrutar de este avance de 30 segundos o la versión en directo (con peor sonido eso sí).

Algo más de suerte está teniendo OneRepublic con su más reciente trabajo del que acaban de estrenar segundo sencillo. Tras Wherever I go es el turno ahora para Kids, canción con la que Ryan Tedder y los suyos quieren seguir subiendo puestos en las listas de los mejores grupos del panorama internacional. Su nuevo álbum cada vez está más cerca... ¡Que la disfrutéis!

Probablemente en los próximos meses oigáis hablar bastante de The get down, una serie en la que Netflix ha tirado la casa por la ventana hasta el punto de que su banda sonora está repleta de temazos de Jaden Smith, Zayn Malik, Miguel o Christina Aguilera. Precisamente esta última firma una de las novedades de esta BSO. Se llama Telepathy y suena así de bien.

¿Ha perdido Britney Spears su toque para fabricar hits? Las últimas experiencias parecen confirmarlo. Make me... ha tenido un estreno más bien discreto (para lo que se espera de ella) pero la Princesa del Pop no se rinde y ya tiene listo nu nuevo single, Clumsy, para su inminente álbum de estudio, Glory. ¡Escúchalo!

Terminamos la playlist con Carlos Vives y su segunda apuesta veraniega. Tras La bicicleta junto a Shakira, apuesta por una versión de Volví a nacer con Maluma. ¡Feliz puente!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

El peligro está llegando, #TaylorSwiftIsComing
Carlos Jean te lo cuenta con la ayuda del nuevo Ford Fiesta

¿Te crees de verdad que sabes lo que es el funk?

Carlos Jean te lo cuenta con la ayuda del nuevo Ford Fiesta

7 cosas que no sabías de Sofía Ellar

Hablamos con Sofia Ellar, la cantautora que lo peta en instagram