Aprende a bailar como un millonario: el viral del momento

Avatar

Los40

Redacción Los 40

La red nos sigue regalando momentos únicos y divertidísimos. El último, el protagonizado por Gianluca Vacchi, un extravagante millonario italiano de 49 años que ha roto Internet con su baile sexy de La Mordidita de Ricky Martin.

1m thanks my friends #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Junto a su chica, Giorgia Gabriele, de 20 años, Vacci ha conquistado a followers de todo el mundo gracias a sus vídeos bailando y ya suma más de 3,7 millones de seguidores en Instagram. Sus pasos de baile, la coordinación con su chica, o los escenarios de lujo en los que los vemos bailar... no tienen desperdicio.

Good morning #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Pero... ¿Quién es Gianluca Vacchi y de dónde ha salido? Más allá de los músculos y el bronceado, Vacci es un empresario de éxito italiano que preside la SEA (Societá Europea Autocaravan). Los dancings que se marca con el hit de Ricky Martin han sido los más comentados pero Vacci también se anima con canciones de Pitbull.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Además, tiene un estilo de vida muy particular que retrata y postea en su cuenta de Instagram siempre que puede. Mansiones, Jets privados, yates de lujo... Puedes seguir sus excentricidades en el hashtag #GVLifestyle.

Reversing roles #gvlifestyle #harleydavidson #vespa

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


TE PUEDE INTERESAR