"Corrí por los pasillos como pollo sin cabeza buscando ayuda"

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Nuevamente algunas voces de LOS40 han querido compartir su primer día en antena, en el que la ilusión y los nervios, con alguna carrera buscando ayuda incluida, fueron los invitados de lujo a la cita.

David Broncano (Yu)

“Mi primer día fue en octubre de 2013 en Yu, que dura tres horas, y cuando llevaba 30 minutos diciendo chorradas pensé: "Esto va a ser mucho, no sé si mi cabeza dará para tantos chistes". Luego ya me fui haciendo con ello”.

 

Mario Vaquerizo (Anda Ya)

“Había venido muchas veces como manager de Fangoria, como manager de Leonor Watling o Dover. Me encanta porque Gran Vía 32 es un clásico ya. La primera vez que me propusieron colaborar de forma más oficial en LOS40 en Anda Ya, el ‘morning’ más importante de este país, vine un poquito nervioso.

Me reuní con una persona y me dijo si quería hacerlo, y dije, “por supuesto”. Luego en tu día a día no te planteas nada. Te gusta, sabes que vas a estar a gusto, y no vienes con ningún temor, más bien con expectación. Sobre todo, te vas a casa con un sentimiento de autoafirmación al pensar, pues tampoco lo he hecho tan mal si me siguen llamando para formar parte de esto”.

Luis López (World Dance Music)

“Mi primera vez en la radio estuvo llena de tensión, gané el concurso nacional de djs de LOS40 y había demasiadas expectativas puestas en mí. Yo era muy malo por aquel entones y creo que era el único que lo sabía. El primer día fue un desastre”.

Félix Castillo (Fórmula 40)

“Fue inolvidable, una de las mejores experiencias de mi vida, un cúmulo de sensaciones que me recorrían el cuerpo entre nervios, ilusión y responsabilidad. No me podía imaginar que estaba frente a este micrófono, en la radio que siempre he escuchado, con los presentadores que admiraba, en el estudio Paul McCartney. ¡Dios mío! Me pongo nervioso de pensarlo. Para un chico de 19 años estar frente a todo eso era un sueño hecho realidad después de mucho trabajo y lloreras. Llegar a LOS40 era muy complicado, pero aquí estoy. Si uno se lo propone, lucha y tiene suerte… “

“Lamentablemente sí que recuerdo una anécdota y no es muy buena. Aunque ahora me río de ello, el 1 de enero de 2012 empezaba mi turno de radio fórmula con buen rollo, con ‘Good feeling’ de Flo Rida. Creo que eso era para que me confiara porque a los 56 minutos, por un fallo técnico, la emisión de LOS40 se fue en toda España. Sólo recuerdo correr por los pasillos como pollo sin cabeza buscando ayuda como si de una película de terror se tratara”.

José Luis Sánchez-Zafra ‘Keru’ (Anda Ya)

“Mi primera aparición en antena fue para hacer un personaje que parodiaba al exnovio de Chabelita, Alberto Isla, que en este caso era Alberto Islote. Aunque es cierto que la primera aparición como Keru Sanchez fue para hacerle una canción al actor Jesús Castro que, por cierto, se llevó la letra firmada y más contento que unas pascuas”.

Año 1968:

Año 1967:

Año 1966:

Este es el sonido digital...

Una sintonía parra conectar:

Insignia:

¡Cuántos horarios en tantos años!

Son las 12:00...

Un montaje para revivir grandes momentos:

Otro montaje, porque 50 años dan para mucho...

Uno muy especial: cumplimos 50 años y lo celebramos con este sonido:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Llegará el 25 de agosto y se llamará como la propia banda

Fifth Harmony ya tiene nombre para su primer disco como cuarteto

Llegará el 25 de agosto y se llamará como la propia banda

Los ángeles de Victoria's Secret nos enseñan su veraneo... y es de cine

Las chicas nos dejan echar una ojeadita en sus perfiles sociales

La cantante la ha interpretado en directo

Camila Cabello sorprende con un una nueva canción y es...

La cantante la ha interpretado en directo