Musical.ly, la red social de moda para los amantes de la música

Musical.ly, la red social de moda para los amantes de la música

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

La tecnología y la música se unen en una aplicación perfecta: Musical.ly. Esta herramienta, que ya cuenta con 90 millones de descargas en todo el mundo, se ha convertido en una parte fundamental del día a día del muser.

Broccoli reeeeemix 😂 @ellierhodesss

Un vídeo publicado por musical.ly (@musical.ly) el

¿Qué es un muser?

Un muser es un usuario de Musical.ly. Como toda red social, esta app nos permite crear nuestro propio perfil, seguir a quien queramos y, poco a poco, ir consiguiendo fans.

Pero un muser no es un usuario común. Como el propio nombre de esta app indica, un muser es un amante de la música. Musical.ly es una red social que bebe directamente de la música: todas sus posibilidades están relacionadas con ella. Por eso, en LOS40 nos encanta esta red social y queremos que la conozcáis. Nosotros somos musers.

Want a shoutout from @britneyspears?! Post a musically to her song #makeme to win a shoutout on Twitter 💋👸🏼

Un vídeo publicado por musical.ly (@musical.ly) el

¿Para qué sirve Musical.ly?

Musical.ly es una combinación de lo que más nos gusta de cada aplicación. Es una red social en la que puedes publicar vídeos de unos 15 segundos muy divertidos: haciendo playback, cantando, bailando, en clave de humor...

Además, nuestro perfil lo pueden visitar todos los seguidores que tengamos. Los followers, denominados fans, dejan comentarios, sugerencias, opiniones...¡Incluso pueden inspirarse en nuestras ideas y aceptar retos!

Otra cosa que nos gusta mucho de esta red social es poder hacer duetos con nuestros artistas favoritos. Existe la posibilidad de convertirnos en cantantes por un día gracias a esta app... ¡Lo tiene todo!

Tag your squad 👬👫 @officialjoshprice

Un vídeo publicado por musical.ly (@musical.ly) el

¿Por qué Musical.ly es diferente?

Hay muchas razones. Algunas de ellas son, por ejemplo, que nos permite manejar en una sola herramienta aquello que más nos gusta a los musers: escuchar música, cantar, crear nuestros propios videoclips, lanzar temas propios, conocer gente, compartir experiencias musicales, reírnos...

Además, la aplicación nos permite conectar con el resto de usuario gracias a tendencias (#) que Musical.ly propone y que nosotros mismo podemos crear. Musical.ly es una comunidad que cada vez tiene más usuarios, por eso en LOS40 queremos que formes parte de ella y no te quedes fuera de la red social de moda.

Tag your squad 💃💃💃 @nicolelaeno

Un vídeo publicado por musical.ly (@musical.ly) el

LOS40 somos musers

Está claro que nosotros ya tenemos nuestro propio perfil: @los40Spain es nuestro nombre de usuario, un perfil que se va a convertir en imprescindible en nuestro día a día. En esta red social queremos compartir aquello que más nos gusta: la música.

Selena Gomez (@selenagomez) y otros famosos ya han probado esta aplicación. Pero no sólo es la gente conocida la que acumula millones de usuarios... ¡Hay decenas de chicos y chicas muy jóvenes que tienen millones de fans! ¿Quieres ser tú uno de ellos? ¡Pues ya sabes, lo primero que tienes que hacer es descargar Musical.ly!

Bombshell @selenagomez always killin' it! Show her how you #killemwithkindness on musical.ly 💣💣💣

Un vídeo publicado por musical.ly (@musical.ly) el

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR