20 visitas que sorprendieron por sus atrevidos 'looks'


Las estrellas que han visitado LOS40 a lo largo de las diferentes épocas han traído a la radio las mejores tendencias y 'looks'. Algunos de ellos hoy han vuelto reconvertidos en cotizadísimas prendas 'vintage' y son más valiosas de lo que nunca fueron.

Impagables los jerseys de George Harrison o Carlos Goñi, el conjunto de Tokio Hotel, el del dúo HIM o el corto atuendo de Mariah Carey. Un desfile de moda en toda regla con unos protagonistas únicos, originales y con mucha personalidad.

Con motivo del 50 aniversario de LOS40 hace un repaso muy especial por alguno de ellos, ¿cuál te sorprende más? Ánimate y compártelo en redes.

Otras fotogalerías de grandes momentos:

- De Björk a Pink, 25 visitas de lujo

- A la radio, con gafas de sol

- Los 'pelazos' de los artistas en la radio

- Así ha cambiado Miguel Bosé

5. Parte de la plantilla

Por si ya la relación de Alaska con LOS40 no fuera suficiente, la artista entró a formar parte de esta casa como colaboradora del programa ‘Yu. No te pierdas nada’ junto a su pareja Mario Vaquerizo. Ambos nos regalan semanalmente grandísimos momentos en él.

6. Colección de himnos

El pasado junio Fangoria y LOS40 unían sus trayectorias una vez más. El dúo celebraba un Básico organizado por la cadena en el que repasaría todos sus grandes hits.

Con él demostraría una vez más por qué siguen pisando fuerte en la Lista y por qué sus directos son una auténtica fiesta de color.

1986

1985

1984

1983

1982

1981

1980


Comentarios

Comentar