El nuevo LO+40: empieza la revolución

Avatar

Los40

Redacción Los 40

¡Se acabaron las vacaciones pero no nos da ninguna pena! Xavi Martínez y el equipo de LO+40 venimos con las pilas cargadas y mucha energía para reventar la temporada. Además tenemos muchas novedades que contarte.

Xavi Martínez no va a estar solo. Junto a él, cada tarde, estará Gema Hurtado quién ha dejado los madrugones de Anda Ya! para unirse a este equipazo. Y te lo avisamos desde ya, su forma de ser no te dejará indiferente y su risa es muy contagiosa!!

Pero hay más: Este año LO+40 amplia su horario. Desde el 29 de agosto tienes una cita con nosotros, cada tarde de lunes a viernes de 18 a 21 horas. Una gran revolución como esta, lo necesitaba. Xavi Martínez vuelve a liderar la comunidad musical más grande.

En LO+40 nacen y viven las estrellas y queremos acercarte a ellas, tendremos a grandes protagonistas a diario, concursos y juegos donde podrás participar para conocerles. 

Y ojo, que la primera semana venimos muy fuertes, queremos regalarte un viaje a Nueva York.


Xavi y Gema son tus amigos que te acompañarán en tu vuelta a casa. No te despegues de LO+40 porque la revolución no ha hecho más que empezar. 

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Y Morat también lo intenta con Maluma

Álvaro Soler Shakiriza su canción ‘Sofía’ en LO+40

Y Morat también lo intenta con Maluma

Y alguno no son medallas de sus propios países

Artistas que recogen condecoraciones por el mundo

Y alguno no son medallas de sus propios países

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo

Los artistas que han donado fortunas

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo