Las estampidas de Pokémon Go

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Aunque muchos agoreros vaticinaban que Pokémon Go iba a morir de éxito, la realidad les ha estropeado el pronóstico. El videojuego para móviles de Niantic sigue siendo uno de los más utilizados por millones de seguidores en todo el mundo y cada día nos sorprenden noticias como la que hoy nos ocupa: las estampidas.

Un curioso fenómeno asociado el juego que se produce cuando alguien descubre una criatura difícil de capturar junto a un punto de reunión (sea un gimnasio o una poképarada) donde miles de personas esperan para hacerse con él. La última ha sucedido en Taiwan según recoge Time. Pero no ha sido la primera ni será la última.

Nueva York, Madrid, Los Ángeles, Honolulu o Washington, entre otras muchas ciudades, han visto cómo los jugadores enloquecían en algún momento de sus partidas en busca del pokémon que completara su pokedex. De momento la locura sigue más viva que nunca en torno al juego que prepara una nueva actualización para seguir incentivando a sus jugadores. Aunque a algunos no les haga demasiada falta... ¡Estampida!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Pelos azules y androides en Dragon Ball Fighterz

Cuatro nuevos personajes, aunque ya se empiezan a repetir

Lo bueno nunca pasa de moda

Vuelve Sine Mora

Lo bueno nunca pasa de moda

El remake del primer Yakuza vuelve a sorprender en PS4

Yakuza Kiwami es casi como volver a empezar

El remake del primer Yakuza vuelve a sorprender en PS4