¡Llega la revolución a LOS40!

Más música, más entretenimiento, más prescripción y más sitios donde escucharnos

Anda Ya contará con un nuevo tándem formado por Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá, mientras que Gema Hurtado se suma a Xavi Martínez en LO+40

Nuevos programas como Radiotubers, con Uri Sábat al frente, o LOS40 Trending, dirigido por Arturo Paniagua, llegan a la parrilla

En LOS40 estrenamos temporada con una revolución en la parrilla a la altura de las transformaciones que en el 50 Aniversario hemos convertido en nuestra bandera.

Adaptando nuestros contenidos a las nuevas formas de consumir música y entretenimiento, aprovechamos este arranque de programación para traspasar una vez más la barrera de las ondas y llegar a vosotros a través de las principales plataformas digitales.

Lo haremos con formatos que enriquecen a los programas y que ya son referentes en el dial de nuestro país, o nuevos espacios para abordar el mundo de la música desde todas las perspectivas. En LOS40 queremos seguir a la vanguardia de la radio musical y del entretenimiento y reafirmar nuestro liderazgo en estos 50 años.

Anda Ya

Los cambios para esta temporada 2016-2017 han comenzado hoy lunes desde el primer programa de la parrilla, Anda Ya, que ha incorporado a Cristina Boscá como compañera de Dani Moreno “El Gallo”.

Cada mañana de 06:00 a 11:00 horas capitanearán juntos el morning más escuchado de nuestro país junto a algunos de sus incondicionales, como el indomable Pedro Aznar.

Nuevos colaboradores se unen al equipo, como la ex gimnasta Almudena Cid, que acercará el mundo del deporte desde perspectivas diferente, el rapero Skone, dispuesto a improvisar sobre cualquier tema, la conocida youtuber Chusita Fashion Fever, que cada semana hará gala de su inconformismo y Sheila Blanco, profesora de La Voz Kids, que enseñará trucos y ejercicios para cantar como los artistas del momento.

No faltarán incondicionales del programa como el cañero pero adorable Pedro Aznar o como Mario Vaquerizo, que continúa su tercera temporada en el programa mostrando su particular visión del mundo.

Del 40 al 1 Diario

Otra de las novedades es la incorporación de Del 40 al 1 a la programación de lunes a viernes. Desde hoy contará de 13:00 a 14:00hs con un espacio en el que Tony Aguilar podrá entrar al detalle de los movimientos más destacados que se produzcan cada semana en la lista de LOS40.

LOS40 Yu no te pierdas nada

A partir del próximo lunes 5 vuelve LOS40 Yu no te pierdas nada, que cambia de horario para emitirse de lunes a viernes de 14:00 a 16:00hs (y de 14h a 17h en streaming en los40.com).

Dani Mateo y su equipo loco de “monguers” como Antonio Castelo y Lorena Castell, y sus ilustres colaboradores, como Alaska y Mario, Joaquín Reyes o los youtubers Herrejón o Sr Cheeto, seguirán repasando en LOS40 la actualidad en clave surrealista e incorporando sorpresas como un nuevo estudio que te iremos desvelando en las redes sociales. A esta lista hay que sumar los nuevos fichajes de la temporada en Yu: Carlos Marco (Auryn), Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), que vuelve, y el youtuber David Suárez.

Lo+40

Lo+40 vuelve esta temporada como el magazine musical por excelencia de la radio española. Gema Hurtado se incorpora al programa presentado y dirigido por Xavi Martínez, que de lunes a viernes amplía su horario de 18:00 a 21:00hs para repasar la actualidad musical desde todos los ángulos.

Las principales noticias de la industria discográfica, la información de los conciertos más esperados, entrevistas en profundidad a los artistas del momento y muchos más contenidos abordarán en 360º y de diferentes formas todo lo relacionado con los protagonistas de LOS40.

Radiotubers

Las Redes Sociales también incorporan el 5 de septiembre a LOS40 el formato más innovador dentro de la radio musical española: Radiotubers. Dirigido por Uri Sábat, se emitirá de lunes a viernes de 21:00 a 23:00hs, y contará con contenidos pensados para disfrutarse junto al smartphone, tabletas y resto de dispositivos digitales.

Entre sus colaboradores se encuentran algunos de los influencers más incendiarios de las redes españolas, como Jorge Cremades, con el que más de 4 millones de seguidores aprenden sobre las situaciones cotidianas de la vida. Antón Lofer, la única persona capaz de gritar y caer bien, Dante Caro, conocido por sus dotes para ligar por contar con el humor más loco de las redes sociales, Herrejón, famosa por su sarcasmo y por su amor a la comida y Andrea Compton, reconocida por sus videoblogs, doblajes y challenges.

LOS40 Trending

Las noches de LOS40 llegan cargadas de novedades. El periodista musical Arturo Paniagua se incorpora hoy a las ondas de LOS40 y a Los40.com con LOS40 Trending, un programa para disfrutar descubriendo, conociendo y compartiendo música.

Artistas emergentes, sonidos virales y las canciones que marcan el futuro de la música tomarán la antena de lunes a viernes de 23:00 a 00:00hs y durante las 24 horas sus espacios en Los40.com, Twitter, Facebook e Instagram. Él mismo te lo cuenta todo sobre LOS40 Trending aquí.

Del 40 al 1 Coca Cola

La alta calidad prescriptora de Tony Aguilar continuará en Del 40 al 1 Coca Cola los sábados de 10:00 a 14:00hs tanto en las ondas como en streaming descubriendo quién es el número #1 de nuestro país.

El programa, protagonista del fin de semana y durante décadas de la parrilla de LOS40, celebra junto a la emisora su 50 aniversario como responsable en 1966 del nacimiento de lo que más tarde se convertiría en la emisora líder de la radio musical en España.

We Love 40

El fin de semana está hecho para bailar y LOS40 tienen los mejores programas para poder hacerlo. Los sábados por la noche comenzarán al buen ritmo de We Love 40, el programa con el que Juan Magán debutó en la radio el pasado mes de junio y que de 23:00 a 00:00hs contará con el mejor dance urbano.

World Dance Music

La madrugada de los sábados comienza de 00:00 a 02:00hs con Luis López y su World Dance Music, que cada semana hará sonar los hits dance más importantes del planeta en formato lista.

Un programa global que suena en 11 países y que va pegado a la actualidad de la escena electrónica de todo el planeta: Novedades, festivales y toda la información sobre el mundo del dance con el espacio dedicado a este género más escuchado en España y Latinoamérica.

LOS40 Global Show

Con la segunda temporada de LOS40 Global Show, Tony Aguilar también se encargará de establecer esa conexión entre España y Latinoamérica todos los domingos de 19:00 a 21:00hs para LOS40 en 11 países y online en el resto del mundo.

Entrevistas exclusivas con los artistas nacionales y latinos más importantes, el repaso a los eventos más destacados, los reportajes a fondo y las listas de éxitos más relevantes del mundo serán los protagonistas.

Resúmenes con lo más destacado de la semana

Lo mejor de los programas con mayor audiencia pueden re-disfrutarse con formatos como el Anda Ya Weekend los sábados por la mañana y el Yu After Hours de los domingos, destinados a completar una parrilla que promete pisar fuerte esta temporada.

Y hasta ahí todo lo que te podemos contar de momento, que no es poco, ¿no? Pues sigue curioseando en nuestra web y en las redes sociales de LOS40 y de todos nuestros Djs y presentadores porque la cosa no acaba ahí. 

¡Esta temporada la vamos a liar más que nunca!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad