Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Son estas hermanas las nuevas gemelas Olsen?


Estas dos hermanas están revolucionando las redes sociales. Se definen como artistas, están enganchadas a las nuevas tecnologías y no dejan a nadie indiferente.  Sin embargo, se han hecho famosas por guardar un parecido muy razonable con las hermanas más conocidas del cine y la televisión: las gemelas Olsen.

Su físico es muy similar al de Mary-Kate y Ashley, tanto que se atreven a considerarse, literalmente, las nuevas Olsen. Pero las Kaplan son mucho más atrevidas: posan en bikini, en fiestas rodeadas de champán, en piscinas... ¡Y con sus obras de arte!

Arte con el culo

Quizá este sea el punto más singular y polémico de este fenómeno social: sus producciones están protagonizas por Kim Kardashian, Madonna o Britney Spears.

#VMAs 👄👅

Una foto publicada por The Kaplan Twins (@the_kaplan_twins) el

Friyay 📸: @thedreamqueens

Una foto publicada por The Kaplan Twins (@the_kaplan_twins) el

Sin embargo, son las obras que pintan con su culo (sí, literalmente) las que más éxito tienen. Y no es para menos: a las Kaplan les encanta mostrar la silueta femenina y explotarla al máximo. Han patentado el hashtag #SatOnYourFace, es decir, la tendencia de sentarse en tu propia cara.

Paint that ass. #satonyourface

Una foto publicada por The Kaplan Twins (@the_kaplan_twins) el

Yeahhhh girl you sit on that face. Only 3 left including this one of Keith Haring 😛 ✨Link in bio #satonyourface ✨

Una foto publicada por The Kaplan Twins (@the_kaplan_twins) el

Quieren ser famosas cueste lo que cueste

Y como era obvio, todas estas excentricidades les ha llevado a montar su propia exposición en Los Ángeles. Fue en mayo de este año y, a partir de este momento, su carrera profesional ha arrancado muy rápidamente y parece que no va a frenar por ahora. Ellas desean ser exitosas a toda costa. 

Happy Friday! Who's sitting on someone's face tonight?! 👋🏼👋🏼

Un vídeo publicado por The Kaplan Twins (@the_kaplan_twins) el

 


Comentar