Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Abolutamente Fabulosas es la película en la que verás morir a Kate Moss

Abolutamente Fabulosas es la película en la que verás morir a Kate Moss

Patsy y Edina son dos señoras de la alta sociedad londinense que se dedican a beber, a ir de fiesta en fiesta y a gastar sus fortunas en ropas carísimas de diseñador. Conocidas por todos los ingleses gracias a un show de la BBC que se ha emitido intermitentemente desde 1990 ahora llegan a los cines de todo el mundo en una versión mucho más light que la televisiva para intentar no ofender a las mentes bienpensantes. Y es que Patsy y Edina son muy heavys.

20th Century Fox /


Jennifer Saunders (Edina) y Joanna Lumley (Patsy) son las dos protagonistas absolutas de Absolutamente Fabulosas. La primera de ellas es, además, la creadora de la historia original televisada y de la primera y nueva película cuyo estreno está previsto para el 6 de noviembre de este año. Si los capítulos televisivos tenían una continuidad un tanto peculiar y la historia siempre giraba entorno a la frivolidad de sus protagonistas a la hora de enfrentarse a la vida en la película el guion tiene una historia más firme.

Por supuesto sigue el glamour que siempre las ha acompañado en una vida en la que se han dedicado a beber y gastar como si no hubiera un mañana pero con un ligero cambio. Patsy y Edina son acusadas de un grave incidente y el acoso de los paparazzi se convierte en tal que deciden urdir un plan para escapar y vivir como las millonarias que son (o quieren ser) para siempre.

Abolutamente Fabulosa es la película en la que verás morir a Kate Moss. 

A Saunders y Lumley se unen en esta película caras como Rebel Wilson, Cara Delevingne, Kim Kardashian o Joan Collins. No se nos ocurre una manera mejor de esperar al frío que con esta película en el horizonte, seguro que las risas no son algo de lo que tengamos que preocuparnos.

TE RECOMIENDO