Chenoa:

Chenoa: "He bailado mucho con Ricky Martin"

Avatar

Los40

Redacción Los 40

La cantante recuerda para todos sus fans la primera vez que sonó en antena con ese famoso 'Atrévete' y también lo importante que fue para ella la buena acogida de su canción 'Rutinas', con la que se estrenó como autora.

En el vídeo aprovecha para hacer un guiño a Tony Aguilar, del que dice que "es un pilar importante para los artistas" y otro a Joaquín Luqui. Le encantaba. "Teníamos mucha complicidad porque él sabía que yo también era muy fan de los Beatles, y me encantaba la fuerza con la que decía mi nombre, Chenoa".

La cantante habla también de sus primeras entrevistas, de los artistas que más ha escuchado en la emisora (confiesa que sobre todo a Ricky Martin) y dedica un espacio a hablar de lo importante que es la música en su vida haciendo honor a nuestro 'claim': 'Music Inspires Life'.

5. Parte de la plantilla

Por si ya la relación de Alaska con LOS40 no fuera suficiente, la artista entró a formar parte de esta casa como colaboradora del programa ‘Yu. No te pierdas nada’ junto a su pareja Mario Vaquerizo. Ambos nos regalan semanalmente grandísimos momentos en él.

6. Colección de himnos

El pasado junio Fangoria y LOS40 unían sus trayectorias una vez más. El dúo celebraba un Básico organizado por la cadena en el que repasaría todos sus grandes hits.

Con él demostraría una vez más por qué siguen pisando fuerte en la Lista y por qué sus directos son una auténtica fiesta de color.

1986

1985

1984

1983

1982

1981

1980


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

‘Sorry’, de Justin Bieber, ya no es el tema más reproducido del mundo

El gran hit del canadiense ha sido desbancado. ¿Te imaginas por quién?

El cantante presenta 'Loco de amor' en el formato que verás en LOS40 SUMMER LIVE

Así de loca será la alucinante actuación de David Otero en la gira de LOS40

El cantante presenta 'Loco de amor' en el formato que verás en LOS40 SUMMER LIVE

El español ficha a Matt Terry para colaborar en una nueva versión del tema

Enrique Iglesias se hace un Luis Fonsi en ‘Despacito’

El español ficha a Matt Terry para colaborar en una nueva versión del tema