Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Los famosos echan el resto con sus 'looks' en la fiesta más salvaje del verano


En el medio de la nada, cerca de la 'ciudad' de Black Rock, en pleno desierto de Nevada, se celebra cada año el Burning Man. Si entrecomillamos ciudad es porque Black Rock es una localidad que solo existe los siete días que vive el Burning Man, una estatua que preside uno de los festivales más locos y solo apto para bolsillos pudientes. Al final, con la quema de la figura, el desierto vuelve a su calma y silencio habitual.

She-Ra does #BurningMan 🔥✨👸🏼✨🔥

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Pero durante los siete días que dura el desefreno se adueña del lugar y de los que allí acuden, ue suele ser gente pudiente con bolsillos repletos. Y es que el ticket para disfrutar de estos días de música y diversión sobrepasa los 300 dólares. Arte que no tiene cabida dentro de las galerías convencionales y unos 'looks' súper locos también se dan cita allí.

Alien on the #Playa. 🌈✨👽✨🌈 #BurningMan

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Celebrities como Katy Perry, Scott Eastwood, Karlie Kloss o Paris Hilton se han pasado por allí en los últimos días para disfrutar del buen rollo imperante en este excéntrico festival. Las fotografías que han compartido no hacen sino aumentar la envidia que nos da un fiestón como el Burning Man. No te pierdas las fotos más cañeras.


Comentar