Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Aquellos famosos grupos: de Viceversa a La Onda Vaselina


LOS40 es, y ha sido, testigo de la historia. Eso ha conllevado que estuviera al lado de grandes grupos que tuvieron su momento de éxito pero que con el tiempo han caído en el olvido o han pasado a un segundo plano.

Algunos fueron fugaces a causa de un fenómeno eventual como La Onda Vaselina, otros por la disolución de la banda como Cabaret Pop, y otros aunque ya más alejados de los micros, constituyen una parte importante de la historia de la música como Wet Wet Wet.

Con motivo de este 50 cumpleaños rescatamos algunas de estas bandas. ¿Te acuerdas de ellas? ¿Qué grupos incluirías en esta galería? Todas ellas pasaron por esta casa.

¿Quieres ver más fotos de otros artistas que también visitaron LOS40?

- ¡A la radio con gafas de sol!

- 20 visitas que sorprendieron por sus atrevidos 'looks'

5. Parte de la plantilla

Por si ya la relación de Alaska con LOS40 no fuera suficiente, la artista entró a formar parte de esta casa como colaboradora del programa ‘Yu. No te pierdas nada’ junto a su pareja Mario Vaquerizo. Ambos nos regalan semanalmente grandísimos momentos en él.

6. Colección de himnos

El pasado junio Fangoria y LOS40 unían sus trayectorias una vez más. El dúo celebraba un Básico organizado por la cadena en el que repasaría todos sus grandes hits.

Con él demostraría una vez más por qué siguen pisando fuerte en la Lista y por qué sus directos son una auténtica fiesta de color.

1986

1985

1984

1983

1982

1981

1980


Comentarios

Comentar