Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Michael Jackson

La nueva conspiranoia sobre Michael Jackson

El mundo de las teorías conspiratorias en la música daría para escribir varios volúmenes. Que si McCartney está muerto, que si Elvis está vivo, que si Avril Lavigne no es Avril Lavigne porque murió y así hasta el infinito. La última conspiranoia en dejarnos frito el cerebro viene provocada por esta foto de la hija del Rey del Pop: Paris Jackson.

if you give a little love, you can get a little love of your own.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

La imagen posteada en Instagram hace ahora medio año ha despertado las sospechas de miles de personas que creen ver en la parte posterior del coche a Michael Jackson (sí, exactamente, justo donde tú no ves nada aunque te esfuerces). La ropa, que podría llevar perfectamente el malogrado solista, ha sido la pista que ha desencadenado toda una catarata de locas teorías de quienes quieren seguir creyendo que Michael Jackson está vivo.

El momento de la fotografía también ha ayudado: Paris Jackson visitó Joshua Tree en California (Estados Unidos) y nos dejó un mensaje al que muchos le han sacado un doble sentido: "Si das un poco de amor, recibes un poco de amor de ti mismo". Casi tres millones de personas han visto el vídeo en el que se analiza la fotografía mostrando el perfil de Michael Jackson.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR