Ataque contra los ricachones en el Festival Burning Man de Nevada!

Ataque contra los ricachones en el Festival Burning Man de Nevada!

El Festival más creativo y exclusivo del mundo, el Burning Man, único en su género y que se celebra en el Desierto de Nevada desde el año 1986, ha generado una gran polémica tras los ataques cometidos hace tan solo unos días al Campamento de lujo White Ocean, ocupado por celebridades, empresarios de Silicon Valley y brokers de Wall Street. Este alojamiento exclusivo, fue fundado hace tres años por el productor inglés Paul Oakenfold y el hijo de un multimillonario ruso. Paris Hilton es por ejemplo, una de sus habituales huéspedes.

El ideal de paz, amor e igualdad que rige el Burning Man, parece que no conecta con la excentricidad con la que algunos viven durante los 8 días que dura el Festival. Con una asistencia de unas 70.000 personas y con detalles tan curiosos como el de que el uso de dinero esté prohibido, todo funciona a base de intercambios.

Unos cuantos Burners atacaron el White Ocean, cortando el suministro de todas las líneas eléctricas y robando parte del mobiliario. “La Revolución ha comenzado, tenemos que recuperar el Burning Man de la clase parasitaria y de los turistas de la música electrónica, recuperar el Burning Man para la gente, esto es solo el principio” declaró un Burner al rotativo británico The Telegraph. Los daños y perjuicios fueron detallados en un Post de Facebook.

Chequea el video solo si estás listo para vivir la experiencia de un mundo utópico. El Paraíso existe!!

Ataque contra los ricachones en el Burning Man de Nevada!. 


TE PUEDE INTERESAR

Del 2 de julio al 17 de septiembre

Los Mambo Brothers estrenan residencia en Hi Ibiza!

Del 2 de julio al 17 de septiembre

Revive la Opening de Nervo Nation con Luis Lopez desde Ibiza

El presentador de World Dance Music realizó un Facebook Live desde Ushuaia