Cara Delevingne y Missy Elliott bailan en el nuevo vídeo de Marc Jacobs

Cara Delevingne y Missy Elliott bailan en el nuevo vídeo de Marc Jacobs

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Marc Jacobs ha lanzado un vídeo de la campaña otoño/invierno 2016/17. Nada fuera de lo común. El diseñador neoyorquino tiene a bien ilustrar las fotografías que se pueden ver en revistas y en vallas publicitarias con un trabajo más cinematográfico en el que siempre, siempre, están sus musas. En esta ocasión se tratan de actrices como Susan Sarandon, cantantes como Missy Elliott o la mítica Genesis P-Orridge o modelos como Kendall Jenner o Cara Delevingne. ¡Ahí es nada!

Modelos en un fragmento del vídeo / Marc Jacobs Int /


El diseñador lleva en los círculos de la cultura más vanguardista desde los años 80 y es por ello que su contacto con grandes estrellas, tanto del mainstream como del underground, ni siquiera sorprende. Por si los arriba citados sonaran a poco en la campaña/vídeo musical también aparecen Sissy Spacek, St Vincent, Marilyn Manson, Courtney Love o el mismo diseñador de todas las prendas que luce esta riada de celebrities a la que ha congregado.

Por supuesto aparecen unas cuantas modelos anónimas en esta producción de moda en movimiento que dirige Hype Williams, una de las caras que siempre ha colaborado con la marca a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de acción audiovisual. El vídeo sigue la estética del último desfile de la marca que se vio en Nueva York allá por febrero en el que las modelos lucían modelitos góticos y pelos muy grandes en colores muy locos.

Cara Delevingne y Missy Elliott bailan en el nuevo vídeo de Marc Jacobs. 

TE RECOMIENDO