Ya está aquí el primer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras

Ya está aquí el primer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras

Avatar

Los40

Redacción Los 40

La segunda parte de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras más Oscuras, llegará este invierno a los cines de todo el mundo (¡cómo pasa el tiempo!) y es que después de dos años después del éxito mundial de la primera parte estaba previsto el desembarco de la segunda. El 10 de febrero es la fecha que tienes que tener apuntada en tu calendario.

Ya está aquí el primer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras. 

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a encarnar a la pareja protagonista conformada por Christian Grey y Anastasia Steele en esta segunda parte que prefiere más romance y mucho más de lo otro (y ya sabemos lo que opina Dakota al respecto). Universal Pictures ha liberado también el que será el poster oficial de la película que podremos ver en poco más de seis meses.

La película ha incorporado a nuevas estrellas a su elenco. Si en la primera parte veíamos a Rita Ora haciendo de hermana de Christian en esta segunda parte estará Kim Basinger dando vida a una antigua amante del magnate y también tiene un papel importante Marcia Gay Harden. La película la dirige James Foley a partir de un guion escrito por Nial Lleonard (quien es, curiosamente, el marido de E.L. James, la autora del libro).

Universal Pictures /


La tercera parte de la saga, aunque se grabó a la vez que la segunda, llegará al cine el 8 de febrero de 2018 para poner fin a la historia.

TE RECOMIENDO