Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Instagram censura a Monica Bellucci pero no ha sido la única

Instagram censura a Monica Bellucci pero no ha sido la única

Monica Bellucci es una de las mujeres más deseadas del panorama artístico internacional. A sus 51 años continúa luciendo un físico impresionante que levanta admiración allá por donde pasa. La protagonista femenina de Spectre veía este fin de emana como su anatomía no era bien recibida en los cuarteles de Instagram, quien decidía censurar una fotografía muy explícita que la actriz colgaba en su cuenta en la red social.

En ella se ve a la Bellucci disfrutando de un relajado día de piscina. Tan relajado que se le olvidó que se le veía un pezón. Y ya sabemos lo que pasa en internet con los pezones femeninos, no están bien vistos. La campaña #freethenipple sigue más en forma que nunca para llegar a una igualdad entre el cuerpo femenino y masculino pero Instagram también continúa implacable en su censura así que el pecho descubierto de Monica Bellucci duró poco online.

Selfie marínero 😘 #MomentsMenorca2016

Una foto publicada por NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Este verano también hemos visto como la aplicación eliminaba la fotografía de una presentadora española en la playa. Nuria Roca compartía una fotografía en top less en la playa que no pasaba el afilado corte de las tijeras de Instagram. Lo más llamativo de esta censura es que la fotografía ni siquiera era de Roca sino de su sombra sobre la arena de la playa.

Naomi Campbell veía como se retiraba un posado suyo en blanco y negro en el que aparecía desnuda. Cara Delevingne más de lo mismo. También Madonna o Miley Cyrus e incluso Kendall Jenner. De hecho, la cuenta de Madonna llegó a estar suspendida durante algunos días debido a que la política de Instagram consideraba que las provocaciones habían sido muy numerosas.

TE RECOMIENDO