Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Exige además la custodia de sus 6 hijos alegando "diferencias irreconciliables"

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más apasionantes y duraderas de Hollywood. Hasta hoy, porque la actriz le ha pedido el divorcio y la custodia de sus 6 hijos a Pitt esgrimiendo "diferencias irreconciliables" con el actor, según han recogido numerosos medios estadounidenses como TMZ o People.

Brangelina: una historia de amor en fotos

Desde finales de 2015 venimos leyendo y escuchando rumores de divorcio o al menos malestar entre la famosa pareja. Sin embargo, es ahora cuando parece que se confirma oficialmente el cese de convivencia entre ambos. 

Las exigencias de la separación

En este divorcio, Angelina exige la custodia de sus seis hijos. En caso de hacerse real, Brad podría visitarles según lo establecido. Respecto al aspecto económico no hay referencia alguno. 

Concretamente fue el 15 de septiembre cuando se hizo oficial la separación, según consta en los papeles presentador por Angelina. La actriz está siendo representada por una de las abogadas más famosas de Hollywood: Laura Wasser (es ella quien se ha encargado de llevar el divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o el de Tom Cruise y Nicole Kidman).

El rumor de infidelidad

Los rumores acerca de una posible infidelidad por parte de Brad Pitt llevan rondando a la pareja desde principios de este año. Ha sido en este 2016, tan sólo dos años después de casarse, cuando la pareja se ha roto definitivamente.

Ambos se dieron el "sí quiero" el 23 de agosto de 2014, en el Chateau Miraval, una residencia que ambos comparte en la Provenza francesa. Sin embargo, los dos se conocieron diez años antes, en 2004, durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith.

Adiós, Brangelinos

Este divorcio llega después de un año fatídico en el amor de muchos famosos. Han sido numerosas las parejas que han roto durante estos meses, siendo los Brangelinos una de las más conocidas y queridas por todos.

A pesar de ello, para ninguno de los dos es su primer divorcio. Para Angelina, se trataría de su tercera separación, ya que ya estuvo casada con el actor Johnny Lee Miller y también con Billy Bob Thorton. En cambio, para Brad Pitt este sería su segundo divorcio, ya que estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta 2004, momento en el que conoció a Angelina.

2016, año terribilis para Brangelina y otras parejas célebres

Este verano nos sorprendían las rupturas de parejas como la formada por Alba Carrillo y Feliciano López, Dani Mateo y Elena Ballesteros, Taylor Swift y Calvin Harris, entre otras y casi todas con su correspondiente culebrón.

Antes de ellos se separaron la cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama, que tras seis años juntos decidieron poner punto y final a lo suyo. Lady Gaga también anunció por sorpresa su separación de Taylor Kinney y las estrellas de Hollywood Johny Depp y Amber Heard también ingresaron en el club de los solteros sin previo aviso. La rapera australiana Iggy Azalea también decidió cortar con su prometido, el baloncestista Nick Young, después de que éste reconociera en un vídeo que la había engañado.

¿Qué está pasando en 2016? ¿Por qué no triunfa el amor? ¿Es una epidemia contra Cupido?


TE PUEDE INTERESAR

#realCamila: Xavi Martínez entrevista a la artista número uno del momento

Camila Cabello abre sus alas por completo. El vuelo empieza aquí

#realCamila: Xavi Martínez entrevista a la artista número uno del momento

Una peli ambientada en la capital cubana

Camila Cabello - Havana ft. Young Thug [2017]

Una peli ambientada en la capital cubana

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...