Ataque a los titanes estrena su versión 'chibi': Junior High

Ataque a los titanes estrena su versión 'chibi': Junior High

Si tienes un hijo pequeño y te ha gustado mucho Attack on Titan, tenemos un experimento para ti. Ver cómo un titán devora a la madre del prota, como ocurría en la serie original, puede ser algo ligeramente traumático para un niño que queda hipnotizado por Pocoyó, y es comprensible que no quieras hacer pasar a tu hijo por ahí. Sin embargo, ver cómo un titán roba el almuerzo de Eren Jaeger como sucede en Junior High, la nueva versión de la serie de animación, parece algo mucho más digerible y que, perfectamente, podría formar parte de la programación de tu prole.

Cierto es que, por muy divertido que parezca el experimento, pocas personas comprarán esta serie para los peques de la casa. Sin embargo, los fans de la animación japonesa tienen estómago para todo y estoy convencido de que van a encontrar encanto y carcajadas en esta nueva versión de Ataque a los Titanes subtitulada Junior High.

Para hacer la prueba dejamos aquí el episodio 1 en japonés, cortesía de Selecta-Visión, para que podáis ver de qué estamos hablando.

El casting suena: son caras conocidas de la serie original, pero en versión chibi (ese es el término que usan los japos para referirse a estos personajes-miniatura que veis en la foto). Todos ellos, y los titanes, van al instituto y coexisten pared con pared, así que están destinados a ser eternos rivales de por vida o a entenderse, que parece difícil tarea.


La serie, que originalmente fue publicada por Selecta-Vision en su canal de youtube con subtitulos en japonés (un generoso gesto que la compañía está repitiendo actualmente con Jo-Jo’s Bizarre Adventure), llega por fin doblada al castellano en Blu-Ray para que los fans pueden añadir la referencia a su catálogo personal.

Evidentemente, no es una serie para todos. Los que tengan estómago para una serie con personajes miniaturizados y saben que pueden ir a por ella, adelante; para el resto, si disfrutaron Ataque a los Titanes, sigo pensando que la idea de buscar a alguien de corta edad para utilizarlo como sujeto de pruebas es del todo interesante.



TE PUEDE INTERESAR

Dos de los mejores mangas que podéis encontrar

Este mes acaba BIOMEGA, continúa Berserk

Dos de los mejores mangas que podéis encontrar

Esta semana se hace historia
Si no la tienes en tu biblioteca, ha llegado el momento…

Kingdom Come siempre será una obra maestra

Si no la tienes en tu biblioteca, ha llegado el momento…