¡Así fue la mañana que Dani Martín pasó en ‘Del 40 al 1 Coca-Cola’!

Recibir en el programa a un artista de la talla de Dani Martín siempre es una alegría, pero que venga a pasar la mañana con nosotros… ¡es un lujo! El exvocalista de El Canto del Loco nos visitó el pasado sábado y compartió con Tony Aguilar desayuno y confidencias relacionadas con el lanzamiento de su nuevo disco, el tercero de su carrera en solitario, La montaña rusa.

Su paso por el estudio no pudo ser más fructífero: vivió en directo la entrada en lista (#31) de Los charcos, nos presentó en exclusiva el tema Nada más que tú ("Me apetecía mostrar el lado más power del disco", explicó) y confirmó su presencia el próximo día 1 de diciembre en la entrega de LOS40 Music Awards en Barcelona.

Desde luego fue una montaña rusa de emociones, que los oyentes pudisteis disfrutar a través de la radio, del streaming de vídeo en directo y, cómo no, también vía redes sociales, donde el hashtag #DaniMartinEnDel40al1CocaCola fue trending topic en España prácticamente toda la mañana. Si te lo perdiste, o simplemente quieres revivirlo, ¿qué haces que no le das al play?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
La lista más importante con Tony Aguilar

¡SUSCRÍBETE!