Todos los artistas que actuarán en LOS40 MUSIC AWARDS ¡Fiestón!


Avatar

Selene Moral

Periodista y amante de lo digital.

Leiva ha sido el último en unirse a #LOS40MUSICAWARDS, que se celebrarán este año el 1 de diciembre en Barcelona y cuyo cartel ya va tomando forma con las actuaciones confirmadas de Robbie Williams, Kungs, Maluma, David Bisbal, Jason Derulo, Juan Magan, Dani Martín, Leiva, Maná, Juanes, Fangoria, J Balvin y Morat. Estos ases de la música han sido de los primeros en apuntarse a la gran fiesta de la música pero no serán los únicos. Permanece atento a LOS40 porque seguimos desvelando más nombres.

¡Consigue ya tu entrada!

Parte de los beneficios de las entradas irán destinados a la Fundación de Lucha contra el Sida. Ayúdanos tú también a borrar la huella de esta enfermedad.

LITTLE MIX también estarán en Barcelona el próximo 1 de diciembre en LOS40 MUSIC Awards. La girl band británica más importante del momento se apunta a la gran fiesta de la música. La banda de Perrie Edwards y sus compañeras de formación protagonizarán uno de los momentos más espectaculares y esperados sobre el escenario del Sant Jordi. Demostrarán que siguen siendo las más guerreras y están dispuestas a conquistar el mundo. ¡Can't Wait!

SIDONIE  están nominados a Mejor grupo de impacto en festivales y ¡por supuesto se apuntan a LOS40 Music Awards!. Los barceloneses  actuarán en un Sant Jordi abarrotado que coreará sus Carreteras Infinitas y otros temas incluidos en su último disco, El peor grupo del mundo. Marc, Jess y Axel llevarán su experiencia y su actitud canalla a un evento que poco tiene que envidiar a las grandes entregas de premios internacionales como los Grammy o los Brit.

MISS CAFFEINA.  El indie pop de Miss Caffeina también estará sobre el escenario de los premios. Seguro que escuchamos canciones de la talla de Mira cómo vuelo y Ácido,  dos singlelazos extraídos de su último álbum, Detroit, que está cargado de espectaculares melodías y letras.

MANUEL CARRASCO fue el encargado de anunciar que actuará en LOS40 Music Awards durante su visita al programa Anda Ya. El artistazo de Isla Cristina no ha querido perderse la gran fiesta. Además podría irse a casa bien cargado de premios pues está nominado a Mejor artista, grabación, canción o gira del año. Si lo consigue sería el colofón perfecto para un 2016 que no le ha dejado más que alegrías. Conciertos llenos, un público cada vez más masivo, programa de televisión, un premio Ondas y el cariño de mucha gente que reconoce su talento y sensibilidad que estarán presentes en una gala que promete sorprendernos.

FANGORIA. Alaska y Nacho Canut van a montar su particular Fiesta en el infierno sobre el escenario de LOS40 Music Awards y ¡nos encanta! La formación, que es historia viva del pop de nuestro país y en parte del mundo, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de diciembre. Presentarán sus nuevas canciones, las incluidas en su último álbum, Canciones para robots románticos. ¿Te apuntas a unos bailes con con Fangoria?

JUAN MAGAN. El dj y productor barcelonés se une a la gran fiesta de la música y estará dándolo todo sobre el escenario de LOS40 Music Awards para presentarnos sus últimos éxitos. Seguro que suenan temas como la gran Quiero que sepas o su hit Baila conmigo. No podía ser de otra manera después del año que está pasando junto a LOS40 y su programa We Love 40, que se emite cada sábado de 23:00 a 24:00h. ¡Grande Magan!

MORAT. La joven banda colombiana Morat es una de las sensaciones pop del momento. Con éxitos como Cuánto me duele, Yo más te adoro o Cómo te atreves, nos están dando una lección de música hecha con pasión. Además, el grupo está nominado a tres premios: Mejor grupo revelación, Mejor canción (Cómo te atreves) en España y mejor grupo LO+40. Los veremos sobre el escenario de LOS40 Music Awards el 1 de diciembre y va a ser una gozada.

KUNGS. Kungs ha sido una de las grandes revelaciones de este 2016 gracias a una canción This girl. Con tan sólo 19 años este DJ francés ya está considerado por muchos como el sucesor de David Guetta. Don't You Know es el nuevo hit de este jovencísimo artista que nos hará bailar y darlo todo el próximo 1 de diciembre en los premios.

LEIVA. El que fuera miembro de Pereza, una de las bandas de rock más importantes de nuestra música, presentará algunas de sus nuevas canciones en directo en LOS40 MUSIC AWARDS. Leiva acaba de publicar su tercer trabajo de estudio en solitario, titulado Monstruos, un álbum guerrero en el que el artista indaga en sus propios miedos en forma de canciones. Sincericidio es el single que preludia este disco, un ejercicio de sinceridad tremendo en el que el que el madrileño se atreve a cantar "Te quiero" por primera vez en uno de sus temas.

DANI MARTÍN. El artista madrileño aprovechó su visita a Del 40 al 1 con Tony Aguilar para comunicar que estaría en LOS40 Musci Awards. El cantante y compositor madrileño está de estreno con su tercer disco en solitario, La Montaña Rusa, un trabajo muy cuidado del que se extraen singles como Las Ganas y Los Charcos.  Seguro que disfrutaremos de Dani en estado puro y en directo sobre el escenario de los premios.

MANÁ. Es una de las bandas de pop rock latino más importantes de todos los tiempos. El grupo compuesto por Fher, Juan, Alejandro y Sergio era uno de los primeros confirmados para la gran fiesta de la música en España, un país con el que siempre han tenido una vinculación especial estos mexicanos. A lo largo de su historia (casi 30 años) Maná nos ha regalado éxitos incontestables como En el muelle de San Blas, Vivir sin aire, Rayando el sol, Oye mi amor o Clavado en un bar por mencionar algunos. Mi verdad junto a Shakira es su más reciente hit. Seguro que podremos disfrutar de él sobre el stage de LOS40 Music Awards.

J BALVIN. El colombiano responsable de éxitos globales como Ginza, Bobo o Safari ya nos acompañó el año pasado en los Premios 40 y este 2016 repite en LOS40 Music Awards para derrochar toda su Energía sobre el escenario. El artista es una de las figuras fundamentales del reggaeton contemporáneo e imprime un sello personal e inconfundible en cada uno de sus temas.

JASON DERULO. El 1 de diciembre, Barcelona vibrará con la estrella internacional Jason Derulo, que seguro que nos contagia el baile y el buen rollo de temazos como Talk Dirty, Wiggle, Marry me, Want to Want me o Kiss The Sky. Estamos deseando que nos presente en directo sus ¡Platinum Hits!, el último disco del artista de Miami. Va a ser un show inolvidable.

JUANES. El pop latino no se entiende sin la figura de Juanes y este año LOS40 Music Awards no serían lo mismo sin él.  El cantante y compositor colombiano puede presumir de tener un curriculum repleto de hits como Es por tí, La Camisa Negra, A Dios Le pido, Me enamora o Volverte a ver, entre otros muchos. Su último trabajo fue Loco de amor (2015), un disco que cuenta con temas como Delirio, Juntos, Me enamoré de tí o Mil Pedazos aunque el colombiano está de regreso con Fuego, su nuevo y esperado single.

ROBBIE WILLIAMS también estará en LOS40 Music Awards. Es uno de los cantantes con más trayectoria musical y no ha querido perderse esta gran cita con LOS40. El cantante británico, que lanza Heavy Entertainment Show (su nuevo disco) el 4 de noviembre, pisará el escenario para actuar y para recoger su Golden Music Award 50 Aniversario, un reconocimiento a su carrera y a su talento.

MALUMA se viene a LOS40 Music Awards. El artista colombiano, que lo está petando en el mundo de la música urbana, actuará en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de diciembre. Seguro que enloqueceremos con éxitos como Borro Cassette o El Perdedor. Maluma se une a un cartelón que de artistas confirmados que prometen darlo todo. ¡Y nosotros con ellos!

DAVID BISBAL. El artista almeriense visitaba Anda Ya de LOS40 el pasado jueves 13 de octubre para presentar su nueva canción, Antes que no, y hablarnos sobre su nuevo trabajo de estudio. El propio Bisbal anunciaba en nuestro programa que ¡¡¡actuará sobre el escenario del Palau Sant Jordi en LOS40 Music Awards!!! Una noticia que nos hace muy felices pues David Bisbal es todo un icono dentro y fuera de nuestras fronteras y uno de uno de nuestros cantantes más queridos.

Formatos innovadores que alimentan a nuestros programas, referentes en nuestro país, y nuevos espacios que se acercan a la música desde todas las perspectivas posibles. En LOS40 seguimos a la vanguardia de la radio musical y del entretenimiento para reafirmar nuestro liderazgo de estos 50 años.

Anda Ya

La temporada 2016-2017 presenta una gran novedad en el primer programa de nuestra parrilla: Cristina Boscá se incorpora como compañera de Dani Moreno “El Gallo”. Cada mañana, de 06:00 a 11:00 horas, los dos presentadores dirigen el 'morning' más escuchado de nuestro país. Y además lo hacen junto a otros nombres incondicionales de este formato como el indomable Pedro Aznar.

Además, en esta temporada hay nuevos colaboradores que se unen al equipo más gamberro de la radio nacional. La ex gimnasta Almudena Cid se encargará de acercar el mundo del deporte desde distintos puntos de vista; el rapero Skone, que llega dispuesto a improvisar sobre cualquier tema; la famosa youtuber Chusita Fashion Fever, que tiene muchas ganas de dar guerra; Beta Coqueta, que nos contará los secretos de Instagram; y Sheila Blanco, profesora de La Voz Kids, que se incorpora a Anda Ya para que seamos capaces de cantar como los artistas del momento.

Y por supuesto no van a faltar nombres incondicionales del programa como Mario Vaquerizo, que sigue en su tercera temporada en el programa intentando dar su particular visión del mundo.

LOS40

Jorge Sánchez, Óscar Martínez, Félix Castillo y Edu Naranjo será esta temporada los embajadores de la música en LOS40. Ellos serán los maestros de ceremonias que te informarán de la Lista y lo último sobre los artistas más de moda, te pincharán los mejores éxitos del momento y harán que tus días se vistan de buen rollo y canciones tremendas. Ellos son LOS40.

Del 40 al 1 Diario

Es otra de las grandes novedades de la nueva temporada. Del 40 al 1 se incorpora a la programación de lunes a viernes. De 13:00 a 14:00 horas es un espacio en el que Tony Aguilar nos contará todos los detalles de los movimientos más destacados que se produzcan cada semana en la lista de LOS40.

LOS40 Yu no te pierdas nada

LOS40 Yu no te pierdas nada cambia de horario. Esta temporada se emite de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas (y de 14:00 a 17:00 horas en 'streaming' en los40.com). Dani Mateo y su ejército más 'crazy', formado por Antonio Castelo y Lorena Castell, sumado a sus colaboradores de siempre, como Alaska y Mario, Joaquín Reyes o los youtubers Herrejón o Sr Cheeto, continuarán repasando en LOS40 la actualidad.

Eso sí, lo seguirán haciendo en clave surrealista y, claro está, incorporando sorpresas. Una de ellas es el nuevo estudio o los nuevos fichajes de la temporada en Yu: Carlos Marco (Auryn), Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), que vuelve, y el youtuber David Suárez.

Lo+40

Lo+40 regresa esta temporada como el magazine musical referente de la radio española. Gema Hurtado se une a este programa, presentado y dirigido por Xavi Martínez. ¿La gran novedad? Que amplía su horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas para repasar de forma más profunda la actualidad musical.

Las noticias más relevantes de la industria discográfica, la información de los mejores, las entrevistas en profundidad más esperadas a los artistas del momento y muchos más contenidos. Todos ellos abordados en 360º y desde todos los ángulos, siempre con los protagonistas de LOS40.

Radiotubers

LOS40 presenta lo nunca visto. Las redes sociales se meten de lleno en nuestra radio con uno de los formatos más innovadores del panorama nacional: Radiotubers. Dirigido por Uri Sábat, el programa lo puedes escuchar de lunes a viernes de 21:00 a 23:00 horas.

En este formato se abordan temas relacionados con las nuevas tecnologías, es el programa perfecto para disfrutarlos junto a tu móvil, a tu tablet o cualquier dispositivo digital. Entre sus colaboradores se encuentran algunos de los 'influencers' más conocidos de las redes españolas: Jorge Cremades, Antón Lofer, Dante Caro, Herrejón y Andrea Compton.

LOS40 Trending

Las noches de LOS40 te ofrece aún más novedades. El periodista musical Arturo Paniagua se incorpora a las ondas de LOS40 y a Los40.com con LOS40 Trending. Se trata del programa perfecto para descubrir y disfrutar de la música más alternativa.

Artistas emergentes, sonidos virales y las canciones que marcan el futuro de la música son los que suenan de lunes a viernes de 23:00 a 00:00 horas. Y por supuesto, también los puedes encontrar durante las 24 horas del día en sus espacios en Los40.com, Twitter, Facebook e Instagram. Él mismo te lo cuenta todo sobre LOS40 Trending aquí.

Del 40 al 1 Coca Cola

Tony Aguilar también continuará al frente de Del 40 al 1 Coca Cola los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Tanto en las ondas como en 'streaming', puedes descubrir cada semana quién es el número #1 de nuestro país.

Del 40 al 1 Coca Cola sigue siendo el programa protagonista del fin de semana, como lo ha sido durante décadas de la parrilla de LOS40. Esta temporada celebra junto a la emisora su 50 aniversario como responsable en 1966 del nacimiento de la que se ha convertido en la emisora líder de la radio musical en España.

We Love 40

Para bailar y pasarlo bien, para eso están los fin de semana. Y en LOS40 lo sabemos y por eso tenemos los mejores programas para hacerlo. Cada sábado por la noche puedes comenzar con el mejor ritmo musical de la mano de We Love 40, el programa con el que Juan Magán debutó en la radio el pasado mes de junio. De 23:00 a 00:00 horas, We Love 40 cuenta con el mejor dance urbano.

World Dance Music

La madrugada tampoco es excusa para parar. De 00:00 a 02:00 horas, para continuar con la noche de sábado y empezar de la mejor forma el domingo, en LOS40 te ponemos World Dance Music con Luis López. Cada semana, los hits dance más importantes del planeta suenan en este programa en formato lista.

Es un programa global que suena en 11 países y que va totalmente pegado a la actualidad de la música electrónica de todo el planeta: novedades, festivales y toda la información sobre el mundo del dance en el espacio dedicado a este género más escuchado en España y Latinoamérica.

LOS40 Global Show

Esta nueva temporada de LOS40 Global Show, con Tony Aguilar al mando, también se encarga de establecer la conexión entre España y Latinoamérica. Cada domingo, de 19:00 a 21:00 horas, un formato único para LOS40 en 11 países (y online en el resto del mundo).

Las entrevistas más exclusivas con los artistas nacionales y latinos más importantes del momento, el repaso a los eventos más destacados, los reportajes a fondo y las listas de éxitos más relevantes del mundo. Todo esto en LOS40 Global Show.

Resúmenes con lo más destacado de la semana

Y si todo esto aún no te parece suficiente, puedes volver a escuchar lo mejor de los programas con mayor audiencia en formatos como el Anda Ya Weekend los sábados por la mañana y el Yu After Hours de los domingos, destinados a completar una parrilla que promete pisar fuerte esta temporada.

Y esto es todo lo que te presentamos en esta nueva temporada. Sigue curioseando en nuestra web, en las redes sociales de LOS40 y en la de todos nuestros Djs y presentadores.

1986

1985

1984

1983

1982

1981

1980


Comentarios

Comentar