¡Sia, Twenty One Pilots, LOVG y MØ tienen la lista a tiro!

¡Sia, Twenty One Pilots, LOVG y MØ tienen la lista a tiro!

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Con la mirada puesta ya en el próximo sábado, cuatro artistas miden sus fuerzas con intención de entrar en la lista. Estos son los candidatos de la semana.

Aunque en los últimos años le ha dado por esconder su rostro, en LOS40 conocemos muy bien su música, que es lo que más nos importa; hablamos de Sia. La australiana no para de encadenar éxitos, y su nuevo single parece destinado a serlo: The greatest, un temazo en el que colabora el rapero californiano Kendrick Lamar y con un vídeo soberbio protagonizado por su "mini yo", Maddie Ziegler (que la semana que viene cumple 14 años). Dales tu apoyo con la etiqueta #MiVoto40Sia.

El dúo estadounidense Twenty One Pilots ha sido uno de los grandes hallazgos de este 2016 (al menos en España, porque en otros países ya se habían percatado de su presencia mucho antes). El pasado abril fueron número 1 de LOS40 con Stressed out y ahora TOP nos presentan Heathens, el tema que han incluido en la banda sonora de la película Escuadrón suicida. Si te gustaba Eminem, por ejemplo, te encantará esta canción. Haz que entre usando #MiVoto40TwentyOnePilots en redes.

Los siguientes aspirantes a entrar en lista son unos muy queridos viejos conocidos: La Oreja de Van Gogh. Parece que fue ayer cuando los conocimos con temas como El 28, Cuéntame al oído, Paris, La playa…; cuando superaron la marcha de su primera cantante y ficharon a Leire, y aquí siguen, adaptando su sonido a los nuevos tiempos con canciones tan redondas como Verano, un tema que podría entrar en lista justo cuando ha acabado el verano. Si eres fiel seguidor del grupo donostiarra, apóyalos usando #MiVoto40LOVG.

Ahí donde la ves, ha sido dos veces número 1 de LOS40: la primera, el año pasado, con Major Lazer y DJ Snake y Lean on; la segunda, hace apenas quince días, con Major Lazer y Justin Bieber y Cold water. ¿Quién se esconde detrás de ese misterioso nombre? Una cantante danesa de 28 años que ahora lo intenta en solitario con Final song, la canción que opta a entrar en la lista. De conseguirlo podría hacer doblete, ya que Cold water sigue a día de hoy en el chart. ¿Le das una oportunidad? Usa #MiVoto40MO.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡Justin Bieber, Guetta y OneRepublic empezaron el verano con buen pie!

Descubre todos los protagonistas de la lista en el vídeo resumen

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Un imparable Harry Styles sube a lo más alto de LOS40

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Analizamos favoritos para la lista de este sábado

Miley Cyrus, Maluma, Julia Michaels: ¿empezarán el verano por todo lo alto?

Analizamos favoritos para la lista de este sábado