WDMC

superfiesta

Luis López cierra la temporada de Ibiza con Nervo ¡en el Café Mambo!

Todas las curiosidades de las australianas, anécdotas de los famosos que han ido a la isla...

Luis López cierra la temporada de Ibiza con Nervo ¡en el Café Mambo!

La pasada semana, el equipo World Dance Music con Luis López y Cristian San Bernardino a la cabeza, hicieron el closing de temporada en Ibiza desde el Café Mambo. Una vez más, las Nervo enaltecieron el espacio radiofónico con una entrevista muy divertida, donde nos cuentan entre otras cosas cómo preparan la maleta para sus giras, hacia dónde evoluciona su música o cuáles son los nuevos talentos que debemos seguir.

De nuevo Schweppes, Experts In Mixin, se encargó de ponerle ritmo al atardecer más hermoso del planeta, el de la Bahia de San Antonio. Las australianas, majísimas y cercanas en todo momento, cerraron el programa presentando su nuevo single con Timmy Trumpet y regalándonos una sesión de media hora, solo para los oyentes de WDM.

Los Mambo Brothers nos contaron algunas anécdotas, una de ellas relacionada con Cristiano Ronaldo, el futbolista brasileño que estuvo hace tan solo unos días en la isla. Además nos enteramos del local que ha frecuentado Johnny Depp en sus vacaciones en la isla.

Escucha aquí abajo el programa íntegro y disfruta del viaje!!

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!