#realDani: Dani Martín en el jardín del Edén

Avatar

Pablo de Torres.

Productor de LO+40. Chef40

Xavi Martínez se traslada hasta uno de los restaurantes más bonitos de Madrid para crear la primera entrega de la temporada #real. En esta ocasión se sienta con Dani Martín en un entorno único para charlar tranquilamente.

Canciones como Zapatillas, Cero, 16 añitos o Emocional sonarán siempre en la jukebox de tu cerebro. Y algún día, mientras estás en la ducha, en el bus o mirándote al espejo del ascensor empezarás a tararearlas. Y por eso hoy se sienta en el sofá que han ocupado grandes artistas como Coldplay, Ellie Goulding, Pablo Alborán o Ed Sheeran, entre otros.

(Foto: Sandra Casado)


Conoce a fondo cómo le han sentado las críticas en Twitter, qué personas son las importantes en su vida, la soledad emocional que vive ahora, las traiciones en su carrera, sus complejos y sus miedos y hasta qué opina de la situación política actual. Esto es #realDani

Con el paso del tiempo me he vuelto más inseguro, mas susceptible, más vulnerable más sensible. Mi timidez a veces me gana.

La segunda temporada de los #real viene cargada de momentos únicos donde las grandes estrellas se abren de corazón a Xavi Martínez. Comenzamos en todo lo alto del firmamento con una de los grandes astros españoles, Dani Martín, pero por delante quedan muchos más. Así que no nos pierdas la pista!!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Xavi Martínez en 6 looks para diferentes días

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Esta es su rutina de ejercicios
Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo