Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Cara Delevingne se vuelve a tatuar algo insólito

Cara Delevingne se vuelve a tatuar algo insólito

Dicen que cuando empiezas a decorarte la piel con tatuajes es muy difícil parar. Que la tinta crea algún tipo de adicción o de descarga adrenalínica que hace que quieras más. Eso es lo que parece que le ha ocurrido a Cara Delevingne, quien cada pocas semanas nos sorprende con una nueva decoración sobre su piel. Y esta última, además, va a llegar cargadita de bromas.

👁👁 @caradelevingne

Un vídeo publicado por Bang Bang (@bangbangnyc) el

Si el león en el dedo índice que se marcó hace un par de años ya dio pie a comentarios sobre lo extremo que resultaba ser parece que su última adición no va a dejar a nadie indiferente. Unos ojos en el cuello seguidos de unos extraños símbolos son algunos de los detalles que se ven en el vídeo del estudio Bang Bang de Nueva York en donde Cara se suele tatuar.

#tbt TOEMOJI TIME with @margotrobbie @suicidesquadmovie

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Keith McCurdy es el nombre del tatuador de Delevingne que ha corrido a compartir su última obra de arte corporal. Cara Delevingne es una de las estrellas actuales que más apuestan por los tatuajes y por su estatus de súpermodelo es de las pocas que se puede permitir lucir así de decorada y de manera permanente. Desde luego este tatuaje no ayudará a que la entendamos mejor.