Top 15: Los duetos más extraños del pop

De Britney Spears con Aerosmith a Taylor Swift con T-Pain

Miley Cyrus y David Bisbañ / REBEL Media/FilmMagic (Getty)

Algunos artistas son como el agua y el aceite, nunca se mezclan. ¿Pero qué pasaría si esto ocurriese? Podrían crear un verdadero éxito o, por el contrario, acabar en la lista de colaboraciones que nunca deberían haber visto la luz.

De este modo, son muchos los cantantes que han querido colaborar con otros artistas que poco tienen que ver con su estilo musical ¡Todo un riesgo! Pero ya se sabe, quien no arriesga, no gana. Traemos un top 10 de las colaboraciones más extrañas del mundo del pop. ¿Adivináis cuál se encuentra en el primer puesto?

15. Aitana y Zayn Malik

Aitana cantó junto a Zayn Malik en la versión en castellano del remake en versión real de Aladín. El tema de Un mundo ideal se puede escuchar en los créditos de la película. Eso sí, ni rastro de ella en las plataformas de streaming.

14. Rosalía y Travis Scott

A ella la conocimos cantando flamenco y a él interpretando rap. Aunque en 2017 la colaboración entre Rosalía y Travis Scott podría parecer imposible, ahora mismo no nos sosprende. ¿Quién no quiere colaborar con la diva catalana? La joven participó en el rémix de Highest in the room de Travis, pero fue en mayo de 2020 cuando lanzaron TKN.

13. BTS y Halsey

El fenómeno de BTS ha traspasado fronteras, convirtiéndose en la boy band más solicitada del momento. Los chicos coreanos, quienes han demostrado que haciendo vídeos no les gana nadie, lanzaron en Boys With Luv junto a la estadounidense Halsey. Una explosión sonora que bebe de los mejor del K Pop.

12. Luis Fonsi y Justin Bieber

Puede que ahora no nos parezca una locura, pero en 2017 cuando Justin Bieber se sumó al hit de Luis Fonsi, Despacito, todo el mundo se quedó con la boca abierta. El cantante estadounidense hasta se atreve con el estribillo en español.

11. Blas Cantó y Kelly Clarkson

Blas Cantó siempre ha sido un gran fan de la artista estadounidense. Por eso, cuando este 2020 formó parte de su I Dare You (Te reto a amar) de Kelly Clarkson, cumplió un sueño. ¿El resultado? Una preciosa balada donde los artistas demuestran sus capacidades vocales.

10. Paul Mc Cartney y Michael Jackson.

Cuando se juntan dos leyendas del mundo del pop, nada malo puede salir. Michael Jackson y Paul Mc Cartney no dudaron en colaborar juntos sacando Say, say, say en 1983. A pesar de sus estilos completamente distintos, los artistas supieron sacar lo mejor de ellos en el tema. No suena mal, ¿verdad?

9. Ariana Grande y Andrea Bocelli

La diva del pop y el tenor más famoso del globo no dudaron en cantar el bonito tema E Più Ti Penso. De este modo, Ariana Grande se alejó del sonido más electro que nos tiene acostumbrados para acercarse a las baladas italianas de Bocelli. ¿Qué te parece el italiano de Ariana?

8. Shakira y Calle 13

La mujer con el movimiento de caderas más envidiado del planeta colaboró con la banda de rap puertoriqueña, Calle 13, con el tema Mi Gordita. Una mezcla de géneros que no suena nada mal y que invitan a bailar.

7. Britney Spears, Aerosmith y NSYNC

La Super Bowl sin lugar a dudas nos ha dejado grandes momentos musicales, pero en 2001 nos dejó una de las combinaciones más extrañas de la historia de la música: Aerosmith cantando junto a Britney Spears y NSYNC. ¿Podrá Lady Gaga sorprendernos más que esta colaboración?

6. Elton John y Eminen

Pocos se acuerdan de que Elton John cantó con Eminem, pero así sucedió. El famoso británico y el rapero americano cantaron Stan en los Grammy. Desde entonces presumen de tener una buena relación de amistad.

5. Mariah Carey y Justin Bieber

Mariah Carey no dudó en sacar una nueva versión de su canción navideña All I Want For Christmas Is You en 2011, para ello contó con el artista del momento: Justin Bieber.

4. Alaska y Sara Montiel

Alaska y Sara Montiel se aventuraron en 2009 a sacar un single juntas, Absolutamente. Una canción que sin duda tiene toda la esencia de ambas artistas. ¡Y menuda esencia!

3. Paul Mc Cartney, Linkin Park y Jay-Z

¿Qué pasaría si Paul Mc Cartney, Linkin Park y Jay-Z se juntaran? Pues que revolucionarían todo unos premios. Así sucedió en Los Grammy de 2006. Juzga tú mismo.

2. Taylor Swift y T- Pain

A lo largo de su carrera hemos visto que Taylor Swift se mueve como pez en el agua en varios estilos musicales como el pop o el country, pero la cantante también ha hecho rap. Junto al rapero T - Pain la rubia se aventuró al mundo de las rimas. ¿Cómo ves que lo hace?

1. Miley Cyrus y David Bisbal

No cabe duda de que ambos son grandes artistas, dos todoterrenos musicales que han triunfado en las listas, pero su dueto Te miro a ti nos dejó a todos boquiabiertos. ¡Nadie esperaba esta colaboración! Por ello, Bisbal y Cyrus encabezan este top. ¡Vivan las extrañas parejas!

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad