Escucha radio en directo y las nuevas radios online
La Guerra del Planeta de los Simios desvela sus primeros detalles

La Guerra del Planeta de los Simios desvela sus primeros detalles

La nueva saga de El Planeta de los Simios adaptada al siglo XXI y con poco o nada que ver con las películas de los 70 que popularizó Charlton Heston tiene una nueva incorporación. Bajo el nombre de La Guerra del Planeta de los Simios volveremos a disfrutar, muy pronto, de las espectaculares imágenes y la animación CGI que ya experimentamos en El Origen del Planeta de los Simios y Amanecer del Planeta de los Simios.

Y sí, claro, en esta nueva entrega veremos a Caesar con su ejército de simios enfrentándose a los pocos humanos que quedan sobre la faz de la Tierra después de haberse comportado como auténticos descerebrados. A la cabeza de los hombres un despiadado Coronel que tendrá que vérselas con el ejército de Caesar.

Hasta la fecha sólo habíamos visto una fotografía compartida por el director de la cinta, Matt Reeves, en redes sociales. El papel protagonista recae una vez más en Andy Serkis y Woody Harrelson será el encargado de defender a los humanos como el Coronel. La Guerra del Planeta de los Simios promete aventuras y mucha acción como ya ofrecieron sus antecesoras. Llegará a los cines el 14 de julio de 2017.

TE RECOMIENDO