Maluma se morrea con la ex de Melendi

Está claro, ya nos lo habíamos imaginado pero acabó siendo una realidad. Maluma nos dejó grandes momentos en su primera gira española que tuvo anécdotas muy hot. Su beso a La Dama, la ex mujer de Melendi, dio, y sigue dando, mucho que hablar.

Dicen que la primera vez nunca se olvida y esperemos que eso le pase a Maluma con su primera gira española. El colombiano llegó a nuestro país dispuesto a hacernos mover las caderas y contagiarnos de esa sensualidad que derrocha por los cuatro costados. Y las miles de personas que agotaron las entradas de sus conciertos pudieron disfrutarlo.

En la cena de nominados de LOS40 Music Awards ya nos dejó claro que está fascinado con España. Que le gusta su comida, su gente y, sobre todo, sus chicas. Y lo dijo mirando de arriba abajo a nuestra compañera Cristina Boscá que le dio la bienvenida en la alfombra roja.

Su paso por España fue una fiesta continua. Tras compartir un rato con nosotros en esa cena tan épica, al día siguiente disfrutó de un Barclays Card Center, en Madrid, completamente lleno. No cabía un alfiler en un recinto que vibró con su reguetón y su descaro.

MADRID-ESPAÑA 🇪🇸❤️#MalumaWorldTour

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Como es habitual en sus conciertos, sacó a una chica del público para hacerla vivir un momento de esos que hacen mucho más especial el concierto. La subió al escenario, la dejó sentarse en un taburete para verle cantar a su lado y terminó plantándole un beso nada recatado en la boca.

Podría haber sido una noche más y una chica más si no fuera porque la chica en Madrid no era una fan anónima sino La Dama, la ex mujer de Melendi con la que comparte un hijo y hermana de Rasel. "Yo disfruté como una niña chica, y si aun encima un artista al que admiro me sube al escenario y me hace formar parte de su show pues entonces la noche ya se convierte en algo más especial", escribía en su Instagram, "y entrando otra vez en lo divertido del asunto...quiero deciros que sigo sin recordar si hubo o no beso...!!!". Ella sabrá aunque posiblemente se levantó al día siguiente de lo sucedido siendo una de las mujeres más odiadas de España.

Parece que lo sucedido no se olvida, y menos por su ex. Melendi y Maluma coincidieron en una de las galas de La Voz y hubo cruce de palabras, en broma, eso sí, pero el asturiano se la dejó caer al colombiano que aseguró que de haber sabido que era su ex no la habría besado.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Prince tiene un color especial creado por Pantone

El color se llama Love Symbol #2

La cantante estrenará esta semana su nuevo videoclip

Las fotos más ‘Younger now’ de Miley Cyrus

La cantante estrenará esta semana su nuevo videoclip

Repasamos su meteórica carrera

Madonna, musa indestronable a los 59 años

Repasamos su meteórica carrera