Alicia

Alicia Keys anuncia nuevo disco y presenta single

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Muchas han sido las pistas que nos ha ido dejando Alicia Keys. Y sí. La cantante saca nuevo trabajo. Se llamará Here, saldrá a la venta el 4 de noviembre y es la continuación de su anterior álbum, Girl on fire.

El primer adelanto es Blended family (What You Do For Love), y en él colabora el rapero A$AP Rocky. La canción habla de la alegría y el amor a los hijos.

Nuevo disco sin maquillaje

En estos cuatro años no ha sacado nuevo material, pero sí nos ha dejado varias colaboraciones con otros artistas (It's on again con Kendrick Lamar para Spiderman, We are here, 28 thounsand days, In common) y una campaña para defender el derecho de la mujer a aparecer sin maquillaje.

Lo explicó en una carta publicada en el blog de la actriz Lena Dunham. Tras superar las "inseguridades" y harta de buscar la "perfección", decidió actuar sin maquillaje en la final de la Champions.

"Estaba un poco incómoda, pero os juro que es la vez que me he sentido más fuerte, más poderosa, más libre y con más belleza que nunca", dijo. Después de ser duramente criticada, varias famosas decidieron seguir sus pasos y aparecer en público sin maquillar.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

El peligro está llegando, #TaylorSwiftIsComing
Carlos Jean te lo cuenta con la ayuda del nuevo Ford Fiesta

¿Te crees de verdad que sabes lo que es el funk?

Carlos Jean te lo cuenta con la ayuda del nuevo Ford Fiesta

7 cosas que no sabías de Sofía Ellar

Hablamos con Sofia Ellar, la cantautora que lo peta en instagram