¿se aburría?

Nicki Minaj “llora de la risa” troleando a sus fans

Este fin de semana se dedicaba a tuitear información sobre un supuesto nuevo disco con títulos de frutas

Más sobre:

Nicki Minaj

Hace más de dos años que Nicki Minaj no publicaba nuevo disco de estudio, así que cuando este fin de semana la artista indicó en Twtter que tenía ya un álbum ultimado, y que sería lanzado en la medianoche del sábado, sus fans saltaban de alegría.

En un principio, el título que facilitó la joven no hacía sospechar que se trataba de una broma: Pick my fruit (Elige mi fruta).

Después, Nicki posteó el tracklist del nuevo trabajo, todos con títulos frutales del estilo de 'Mango', 'Melón', 'Plátanos', 'Uvas', 'Cereza'... Una completa lista de la compra, vamos, que en poco tiempo recibía más de 40.000 likes en la red social (alguno también insinuó que podía tratarse de "un chiste" de la artista).

Más tarde, Nicki seguía dando vueltas a este álbum tropical del que su tema favorito era, afirmó, el décimo corte, llamado 'Nigga toss my fruit salad' (El negro agita mi macedonia). También reveló por qué: en él salía su rapero predilecto, entendemos que Meek Mill, su pareja.

Pues bien, así ha seguido la cantante, intercambiando algunos post con usuarios, retuiteanedo, riendo... hasta que, al final, ha revelado que enviaba a sus fans muchos besos, que les amaba. Y que había estando llorando de la risa por el tema #PickmyfruitOut.

Por si alguien aún tenía dudas, el álbum no ha salido a medianoche y parece ser solo una invención de la trinitense. Eso sí, Nicki parece habérselo pasado de maravilla.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!