La película de los Power Rangers presenta su primer tráiler

La película de los Power Rangers presenta su primer tráiler

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Ni 'Go, go, Power Rangers', ni monstruos que en ocasiones parecían acabados con papel maché, ni planos repetidos hasta la saciedad. La versión cinematográfica de los míticos Power Rangers de Sabán parece que va mucho más en serio que aquella serie de televisión hecha con cuatro duros que se basaba en las míticas producciones de monstruos japonesas de los setenta. Así se desprende del primer tráiler que ya se ha lanzado.

Better Together and Couldn't be Luckier. #GoGo #PowerRangersMovie @ #newyorkcomiccon

Una foto publicada por Ludi Lin (@ludilin) el

Unos trajes mucho más currados y el fin a una espera que ha durado dos años desde que se hiciera público que se esperaba una película de Hollywood que volviera a poner de actualidad la serie de los 90. La película se basa en la última de las versiones televisivas de la pandilla de cinco chicos, ahora algo inadaptados, y que buscan terminar con una amenaza que se cierne sobre la Tierra. Rita Repulsa será, en esta ocasión, Elizabeth Banks.

Por si la Banks supiera a poco también estará Bryan Cranston en el papel de Zordon en una película que dirige Dean Israelite. Este nuevo acercamiento a Power Rangers verá su estreno en las salas de cine el próximo 27 de marzo de 2017. ¡Qué ganas!

La película de Power Rangers presenta su primer tráiler. 

TE RECOMIENDO