Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Sarah Jessica Parker jamás se pondría esta prenda de Carrie Bradshaw

Actriz y personaje, más alejadas que nunca

Sarah Jessica Parker jamás se pondría esta prenda de Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradsahw en un fotograma de la serie / HBO

Que Sarah Jessica Parker no es Carrie Bradshaw y que Carrie no es Sarah Jessica es algo difícil de entender para los megafan de Sexo en Nueva York, aquella serie en la que la ropa y la ciudad eran las quintas protagonistas de la ficción solo por detrás de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Pero así es. Parker vuelve a estar en la picota en estos días por el estreno de su nueva serie, Divorce, que también se emite en HBO y que nada tiene que ver con aquella ficción de la década pasada y en su gira promocional no ha podido evitar preguntas acerca de su icónico papel.

Y amable con la prensa como es tampoco ha tenido reparo alguno en contestar a cuestiones que poco o nada tenían que ver con su trabajo actual. Una de esas preguntas fue obre la prenda que la arriesgada Carrie llevaba que ella jamás se hubiera puesto. Ha sido en la revista People y la respuesta es alucinante pues se vio en cada capítulo a lo largo de las seis temporadas porque sí, era el tutú.

Sarah Jessica Parker jamás se pondría esta prenda de Carrie Bradshaw

El tutú que lucía Carrie en la cabecera de la serie y que muchos emularon en aquellos años combinado con unos buenos 'manolos'. Y es que por mucho que a los seguidores de Sexo en Nueva York les cueste admitirlo, la actriz no tiene nada que ver con su personaje. De hecho parece querer dejarlo bien atrás.