Escucha radio en directo y las nuevas radios online

11 famosos que (quizás) no recordabas que pasaron por un reality

Beyoncé, Emma Stone y Lucy Hale son algunos de los que pasaron por la televisión

Estamos en la era de los realitys. Los hay de todo tipo y para todos los gustos. Hoy en día puedes irte a una isla para vivir como un náufrago, encerrarte en una casa con desconocidos, recorrer un país exótico sin presupuesto, intentar ser el mejor bailarín, adivinar las palabras de un rosco, encontrar a tu media naranja, convertirte en un influencer... la variedad es infinita.

Los de mayor éxito y con más proyección en estos momentos son los relacionados con la música. Operación Triunfo, La Voz o Factor X son algunos de los formatos que han servido de trampolín para muchos artistas de todo el mundo que ahora gozan del estatus de grandes estrellas. Los chicos de One Direction, Fifth Harmony, Little Mix, Birdy, Leona LewisDavid Bisbal o Manuel Carrasco son sólo algunos de los ejemplos.

Pero lo de las realities no es algo nuevo y buena prueba son estos 11 artistas que muchos no recuerdan que pasaron por televisión antes de ser famosos. Desde cantantes como Beyoncé, Justin Timberlake o Kesha, hasta Laverne Cox, Jon Hamm, Emma Stone o Lucy Hale.


Comentar