Kristen Stewart tiene nueva novia y es ex de otra famosa

Kristen Stewart tiene nueva novia y es ex de otra famosa

Los rumores estaban ahí y parece que ahora se confirman. Kristen Stewart tiene nueva chica, St Vincent, y es ex de otra famosa, Cara Delevingne. Parece que la actriz siente especial atracción por las cantantes francesas. Pero vamos por pasos para entender esta nueva historia.

Tras cuatro años de relación con Robert Pattinson, Stewart no ha vuelto a encontrar una relación tan estable y, además, en su vida se han cruzado más mujeres que hombres. Parece que la cosa empezaba a funcionar con su representante, Alicia Cargile pero rompió y encontró como sustituta a Soko, una cantante francesa con un estilo bastante grunge. Pero la cosa duró sólo unos meses y Stewart regresó con su ex de la que confesó, públicamente, que estaba enamorada el pasado verano.

Algo debió suceder entre ellas que volvieron a romper a finales de agosto. Por aquel entonces la actriz ya se dejó ver en alguna ocasión con St Vincent aunque no sabemos si esa fue la causa de su ruptura. De nuevo una cantante francesa volvía a cruzarse en su camino.

El caso es que en agosto, St Vincent todavía salía con la modelo Cara Delevingne. De hecho, por aquel entonces hablaban de su amor como una historia estable y consolidada. Pero, tuvieron que tragarse sus palabras cuando un mes después se anunciaba su separación coincidiendo con el comienzo de la promoción de Escuadrón Suicida en la que participó Delevingne.

Ahora que, tanto Stewart como St Vincent se encuentran de nuevo solteras, parece que han decidido compartir su propia historia y hay fotos que lo confirman. Han ido juntas al Festival de Cine de Nueva York y los paparazzi las han pillado a la salida de un restaurante del East Village cogidas de la mano. Parece que ya podemos hablar de una nueva pareja aunque en esto de los asuntos sentimentales de las celebs hay que ser muy prudentes.

 


TE PUEDE INTERESAR

Con un cantante canadiense mundialmente conocido

No te imaginas con quién coincidió Kourtney Kardashian en misa...

Con un cantante canadiense mundialmente conocido

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

El verano nos ha dejado 7 nuevas parejas pero… ¿seguirán en otoño?

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

Y no está solo