Los famosos también llevan camisetas de grupos pero, ¿sabes de cuáles?


¿Quién no ha llevado alguna vez puesta una camiseta de Nirvana, Ramones, Guns 'N Roses o The Rolling Stones? Más allá de ser objetos de merchandising se han convertido en prendas tendencia que forman parte de la cultura pop. Son parte de una filosofía de vida y dicen mucho del que las lleva puestas.

Los propios artistas también las tienen en sus armarios. Justin Bieber, por ejemplo, las ha convertido en el leiv motiv de su última gira. Le hemos visto rendir homenaje, por lo menos estilístico, a grandes clásicos de los '80 y los '90.

😝 #PurposeTour

Una foto publicada por Purpose Tour |Next: Manchester (@purposetour) el

Pero no es el único. Las recientes muertes de Prince y David Bowie, han hecho que afloren camisetas con sus rostros. Igual que sube la venta de discos cuando un artista fallece, aumenta la venta de merchandising.

#katemoss #katemossstyle #streetstyle #london #davidbowietshirt

Una foto publicada por @katemosstyle el

Cíclicamente las camisetas de música se ponen de moda y este otoño ha vuelto a ocurrir, no hay más que darse una vuelta por las cadenas de ropa más populares para darse cuenta. Eso sí, los famosos siguen apostando por las típicas, grupos históricos para no tener que mojarse por los de ahora.


Comentar