Álvaro Soler, en concierto con LOS40

El cantante barcelonés visita Madrid y Barcelona en dos conciertos únicos

Álvaro Soler, en concierto con LOS40

LOS40 solo te recomiendan conciertos imprescindibles, como los que ofrecerá Álvaro Soler en Madrid y Barcelona en febrero y marzo de 2017.

tickets

Álvaro Soler en concierto

Teatro Barceló Madrid
comprar

Álvaro Soler en concierto

Sala Bikini Barcelona
comprar

Con tan solo un disco en el mercado, Álvaro Soler se ha convertido rápidamente en un fenómeno musical en España y fuera de nuestras fronteras. A sus 24 años, ya es autor de dos grandes éxitos: El Mismo Sol y Sofía. El músico español de padre alemán y madre española estará el 28 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid y el 1 de marzo en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas salen a la venta hoy a las 16h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Álvaro creció en un ambiente multicultural entre Barcelona y Tokio. Empezó a tocar con su hermano, creando su primera banda Urban Lights. “La música siempre ha sido una parte esencial de mi vida. Cuando las cosas se ponen feas siempre me sienta bien sumergirme de lleno en buena música, entrando de cabeza", ha dicho el propio artista.

El éxito mundial llega cuando Jennifer Lopez recibe, a través de un amigo, la canción desde Italia. En ese momento empieza el proceso de colaboración que les lleva a hacer una versión conjunta de El Mismo Sol en Spanglish y revienta en todas las listas de radio y ventas en Europa y Latinoamérica.

Después del éxito de El Mismo Sol, llega otro cañonazo de canción Sofia que se incluiría en la reedición de su primer disco Eterno Agosto.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!