Cristina Pedroche y David Muñoz tienen una discusión de altos vuelos

Cristina Pedroche y David Muñoz tienen una discusión de altos vuelos

Avatar

Alberto Palao

Redacción Los 40

¡Ni la pareja más enamorada de los medios se libra de las típicas riñas de pareja! David Muñoz y Cristina Pedroche han sido vistos discutiendo en un vuelo de Rynair de Londres a Madrid como cualquier otra pareja.

De este modo, el famoso chef y la colaboradora de Zapeando habrían tenido un roce delante de los demás pasajeros del vuelo, según recoge Informalia. Parece que no es todo tan dulce en la vida del matrimonio y que, al igual que todas las demás parejas, discuten.

La pareja se encontraba en Londres debido a que el chef se encuentra inmerso en la apertura de un nuevo restaurante en la capital de Reino Unido. ¡Parece que el resultado de Bréxit no ha sido ningún impedimento para David!

Parece que Cristina Pedroche está ayudando a su marido con el nuevo negocio en Londres y la presentadora no ha dudado en subir una foto en Instagram del establecimiento, StreXo.

Las razones de la disputa se desconocen y las suposiciones se quedan en el aire donde el matrimonio se encontraba volando. ¿Estarían discutiendo por qué planes harán en su primer aniversario de casados?,¿o quizá por quién quiere ventanilla?

Esperemos que todo se haya solucionado porque durante todo el tiempo que han estado juntos nos han demostrado que su amor está en las nubes.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¿Un recuerdo bonito?
Dirá por primera vez
Su nombre ha sido incluido en una lista pública de morosos

Patricia Conde se indigna con Hacienda

Su nombre ha sido incluido en una lista pública de morosos