10 parejas que nos gustaría ver reconciliadas

Justin Bieber y Selena Gómez, Mario Casas y María Valverde o Chenoa y Bisbal, son parejas que todo el mundo sigue recordando

Foto anterior Foto siguiente

El otoño se llena de amor, hace poco repasábamos en los40.com algunas de las parejas que están viviendo por primera vez esta llegada del frío juntas. Pero, sin embargo, hay otras que no acaban de ser una realidad. Parejas que siguen estando en nuestras cabezas pero que un buen día dejaron de serlo pese a que muchos mantienen la esperanza de una reconciliación.

¿Quién ha dado por perdida la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber? Posiblemente ellos, pero muchos de sus seguidores siguen esperando que algún día se den cuenta de que están hechos el uno para el otro.

¿Y que dices de Angelina Jolie y Brad Pitt? Vale, su ruptura está protagonizando momentos de muy mal rollo pero ahora que la cosa parece estar llegando a la calma, hay quien piensa que se darán una nueva oportunidad, o si no lo piensan, les gustaría volver a verles juntos para seguir creyendo en el amor.

Ellos, como muchos otros, se convirtieron en parejas mediáticas que hacían suspirar de amor. Eran parejas perfectas que hacían pensar que era posible eso de encontrar a tu media naranja. Y con sus rupturas se llevaron la idea del amor perfecto. Aun así no han destruido la esperanza de los que creen que todavía es posible que el amor triunfe.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!