Dalianah Arekion, la nueva amiga de Mario Casas


Sí, vale, el nombre de Mario Casas nos resulta mucho más familiar, sobre todo ahora que se habla tanto de la tercera parte de A tres metros sobre el cielo. Pero Dalianah Arekion no es una desconocida, y bien lo saben los amantes de la moda que conocen de sobra su gran proyección internacional. Ambos, junto al hermano de Mario, serán los protagonistas del próximo fashion film navideño de Springfield y parece que coincidir en este rodaje les ha convertido en buenos amigos. No hay más que echar un vistazo al Instagram de la modelo, porque en el de ellos no hay ni rastro.

Tiene 20 años, nació en San Sebastián pero se ha criado en Santander aunque, últimamente pasa mucho tiempo en Salamanca. Sus rasgos son muy particulares y mucho tiene que ver la genética, es hija de una ama de casa española y un pintor de obra mauritano. Desde muy pequeña tenía claro que su rostro llamaba la atención y que su estatura le iba a permitir ser modelo. Conseguido. Se ha convertido en una de las niñas bonitas de Givenchy y ha sido imagen de Custo

Ha encontrado en Mario un buen amigo y por eso, no duda en compartir fotos con él en Instagram. Pero que nadie se lleve a engaño que no es más que eso, amistad. Dalianah tiene novio militar de profesión con el que pasa todo el tiempo que sus profesiones se lo permiten. 


Comentar