Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Deadpool 2 está en peligro

El antihéroe de Marvel se queda sin director para su secuela

Deadpool 2 está en peligro

Deadpool / Fox

Deadpool fue una grata sorpresa para los fans del humor más extremo y de las películas americanas que no lo parecen. Se estrenó a comienzos de 2016 y es el largometraje no recomendado para menores de 16 años que más ha recaudado en todo el tiempo en el que se miden las recaudaciones. Sangre, sexo y tacos son parte imprescindible de esta película protagonizada por Ryan Reynolds y su segunda parte era cuestión de tiempo en esta era de las secuelas que nos ha tocado vivir.

Ahora parece que ya no está tan claro que el antihéroe al que sus heridas se le curan solas pueda continuar con sus desventuras pues el director de la segunda parte, Tim Miller, se ha bajado del tren. Él fue el responsable de la primera entrega y en sus manos estaba volver a repetir el éxito pero se ha marchado sin previo aviso alegando diferencias creativas con el propio Ryan Reynolds.

No hay que olvidar que el proyecto se llevó a cabo por pura cabezonería del propio actor, quien quiso que Deadpool fuera una realidad ante los estudios que se negaban a distribuir una película que en Estados Unidos se llegó a considerar ofensiva. Como parte de la saga X-Men, Fox no se quería arriesgar a asociar a este deslenguado a una saga que ya funcionaba bien y para toda la familia. Pero el giro salió bien y Deadpool es ahora una estrella por sí misma.

Deadpool 2 está en peligro

La película está programada para el 12 de enero de 2018, justo dos años después del lanzamiento de la primera parte. Según cuenta Deadline la salida se ha producido de forma amigable después de que Miller pasara algunos meses trabajando en el guión de la continuación. Ryan Reynolds es productor ejecutivo de la cinta, además de la estrella, y lo que diga ha de tenerse en alta consideración.