Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Bruno Mars, ¡de gira en España con LOS40!

LOS40 tre traen al artista de '24k Magic' esta primavera

Bruno Mars, ¡de gira en España con LOS40!

Buenas noticias: ¡Bruno Mars viene a España con LOS40!

El artista multiplatino, ganador de varios Grammy y, tal vez, el responsable del directo más esperado de la temporada actuará, de la mano de nuestra emisora, el próximo 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid. Cuatro días después, el día 7, lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gira, titulada según el nuevo álbum del cantante (24K Magic), promete convertirse en un gran carnaval de funk, diversión, hits irresistibles y baile al ritmo de temas como 24K Magic, Versace on the Floor o Uptown funk.


Además, Bruno Mars ya ha lanzado el disco completo que incluye nueve temas y títulos tan retro-sugestivos como Perm, Calling all my lovelies o Finesse.

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Completan la playlist, además de 24 K Magic o Versace on the floor, Chunky, That's what I like, Straight up & down o Too good to say goodbye. Conócelo aquí.

¿El más esperado?

Sin duda, la visita de Bruno Mars de esta primavera es una de las más deseadas de la escena musical. El artista de Uptown funk ha logrado batir récords con su música y coleccionar éxito tras éxito.

Entre sus logros figuran el haber reinado  en un sinfín de listados internacionales (sí, también ha llegado a coronar la lista de LOS40 y en mas de una ocasión); vender más de 170 millones de singles y 23 millones de discos, y haber puesto de acuerdo a público y crítica en cuanto a la calidad de su sonido por canciones como esta.

Entradas

El próximo lunes, 21 de noviembre, a las 10.00 horas, se pondrán oficialmente a la venta las entradas para Madrid y Barcelona a través de Livenation, Ticketmaster y Red Ticketmaster.

Los precios para el concierto de Madrid van de 50 a 85 euros, más gastos de gestión. En Barcelona, los precios oscilan de 60 a 85 euros.

¡No te quedes sin tu entrada!


TE PUEDE INTERESAR

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

Jaden Smith y otros músicos que cantaron a los superhéroes

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

A pesar de ser la artista que más vende