CÓMIC

Food Wars te hará pasar hambre

Así se conquista, supuestamente, a una mujer en Japón

Más sobre:

Food Wars te hará pasar hambre

Shokugeki No Soma (título original de Food Wars en Japón) cuenta la historia de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria cuyo padre regenta un restaurante de comida japo de barrio (de los que hemos visto toda la vida en series como Ranma) y con el que mantiene una sana rivalidad para, algún día, llegar a ser mejor cocinero que él. Un buen día, su padre decide que va a cerrar el restaurante por un tiempo y surge la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y…. ¡PAM! ¡Tenemos serie!

El tema es que cuando Soma se pone a cocinar, la gente flipa, aplaude y, según el sexo, siente largos y placenteros orgasmos. Los platos están muy cuidados y además se curran mucho las explicaciones de la elaboración, convirtiendo los episodios casi en recetas que cualquiera con algo de maña en la cocina podría seguir.

Hay una escena brutal en el primer episodio en la que Soma conquista a una mujer con un plato vegetariano. La historia es que ella intenta que dejen el local para poder edificar en la zona, pero "se lo juegan" todo a un plato (como no podría ser de otro modo en un anime de cocineros). Ella hace desaparecer toda la carne del restaurante para pedir un asado y dejar así a Soma en jaque. Cuando Soma se saca un plato de carne "sin carne" de la manga la mujer implosiona de gusto y ¡mec! aquí tenéis...

Resulta extremadamente divertido (al menos en la serie de animación) presenciar las catas de los platos y como las féminas estallan de placer por dentro y por fuera al degustarlos. Todo muy “japo”, que en occidente se convierte en algo loco y divertido.

Food Wars ha arrancado en España bajo el sello Panini Manga y seguirá en adelante con una periodicidad de un tomo al mes. La serie de animación todavía no tiene dueño (o si lo hay, no se ha hecho público), así que tendremos que esperar algo más. Un servidor, por regla general, disfruta más el manga en papel, así que podéis darle un tiento a los primeros tomos de Panini.

Para los que tengan muchas ganas de ver la cocina animada y los múltiples orgasmos que esta genera, aquí es dejo el episodio 1 subtitulado en inglés. ¡Pero no os acostumbréis, que estas cosas hay que comprarlas!

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Disfrazados de sus ídolos

13 fans que lo dieron todísimo con su ‘outfit’

¿Hay una princesa Disney en Little Mix?

Jade Thirlwall podría ser la princesa Jasmine

DVicio confunde a Berta Vázquez con Sia

Y tienen dudas con Luis Fonsi

Recordamos los 7 James Bond que encarnó Roger Moore

DEP

¡Maluma, Miley Cyrus y Charlie Puth demuestran su fuerza!

Repasamos la Lista con Tony

El Manchester Arena, un templo de la música

Desde Lady Gaga hasta los Guns N' Roses

¿Qué c*** es el K-POP?

Te lo explicamos de forma muy sencilla con un vídeo muy chulo

Shakira vuelve a sus orígenes en Nada, lo nuevo de El Dorado

Segundo sencillo!

Viral: Youtubers no españoles prueban nuestras chucherías

Y las pipas, con cáscara