Escucha radio en directo y las nuevas radios online


¡Cuidado Mario Casas! Tu hermano te puede quitar el puesto


Mario Casas en uno de los imprescindibles de la escena cinematográfica y televisiva de nuestro país. Se ha convertido en uno de esos actores que convierten en éxito todo lo que hacen. Con mucho trabajo ha logrado crearse un estatus que le mantiene entre los grandes. Pero que se ande con cuidado que puede que su hermano Óscar le quite el puesto.

Como hermano mayor ha ido abriendo las puertas y facilitando el camino a su hermano pequeño. En más de una ocasión y gracias a su gran parecido, ha hecho de él en flashbacks de infancia en alguna que otra serie y película en la que ha participado como Fuga de cerebros o El Barco. Aunque también es verdad que también ha tenido sus propios personajes como el protagonista de El sueño de Iván o su papel en Águila Roja.

Óscar Casas fue el protagonista de 'El sueño de Iván'. /


Ha cumplido 18, cuenta con el apoyo de su hermano, en redes tiene cientos de miles de seguidores, no ha abandonado sus estudios y es el típico guaperas que las enamora a todas. Está claro que Mario tiene un buen sucesor que, como no se ande con ojo, puede acabar robándole el puesto de chico sexy del cine español. Hoy hemos querido seleccionar 13 fotos de su Instagram que nos ayudan a conocerle mejor.

Back to school 📚 #animo #wecan

Una foto publicada por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el


Comentar