Escucha radio en directo y las nuevas radios online

LOS40 te regala el mejor juego de mesa del año

Sólo por jugar a Trivia LOS40 podrás ganar 20 unidades de Pandemic Legacy

LOS40 te regala el mejor juego de mesa del año

El jurado del Festival Internacional del Juego ha considerado recientemente el juego editado por Devir como el mejor juego de mesa del 2016. Pandemic Legacy es un concepto de juego de mesa totalmente novedoso. El resultado de cada partida modifica las condiciones iniciales de la siguiente. A lo largo de 12 emocionantes misiones consecutivas, los jugadores viven una trepidante campaña por todo el mundo para salvar a la humanidad.


En cada escenario, además de los problemas que pueden provenir de anteriores misiones, los jugadores afrontarán sorpresas en forma de eventos, brotes agresivos o incluso traiciones inesperadas.

Con seguidores en todo el mundo el juego pone a prueba las destrezas de los participantes en un momento clave: Cuatro enfermedades se extienden por todo el planeta y cada equipo está en primera línea de acción para contenerlas. Por si fuera poco, una de las enfermedades muestra indicios de resistencia a cualquier tratamiento por lo que los jugadores deberán sobrevivir durante doce meses para descubrir curas y prevenir los brotes epidémicos, antes de que éstas destruyan la humanidad.

Si todavía no te has descargado TRIVIA 40, ¡este es el momento!

Esta semana, jugar con la App Trivia LOS40 tiene premio. Sorteamos entre todos, 20 unidades de Pandemic Legacy, el considerado, recientemente, como mejor juego de mesa del 2016.

¿Serás capaz de contener las epidemias?

Si todavía no tienes la App Trivia Los 40, no esperes más. ¡Descárgala ya!, ¡Jugar tiene premio!


TE PUEDE INTERESAR