vuelve

Así ha sido el 'look' de la vuelta de Kim Kardashian

Ha salido a comprar un helado

Así ha sido el 'look' de la vuelta de Kim Kardashian

Tras el robo que conmocionó a Kim Kardashian y a sus seguidores la celebrity más activa en redes sociales ha vuelto a salir a la calle. Maniatada, amordazada y posteriormente puesta en duda, Kim Kardashian no había querido volver a saber nada de la vida real en un mes exacto y ese es el tiempo que ha pasado encerrada en su mansión de Malibú junto a North y Saint West, al tiempo que su marido continuaba con su gira por Estados Unidos.

La celebrity ha vuelto a ponerse delante de las cámaras en una sucesión de gestos medidos y controlados al mínimo (no olvidemos que en eso Kim es la reina). Con un maquillaje del que parece que no llevas y una sudadera se ha comprado un helado porque le apetecía. Y ya. La mayor del clan más mediático no lleva nada más que una sudadera. ¿Casualidad? No lo creo.

Esta semana también saltaba la noticia de que su hermana Kendall Jenner se había pasado por un concierto de Kanye West sin pantalones, sin faldas, vamos en pleno 'bottom less' y con una sudadera así que tras esa cara de tristeza y melancolía las hermanas Kardashian están intentando volver a poner de moda una tendencia que nosotros ya te adelantamos aquí.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!