Dani Martín brilla en LOS40 Básico Opel Corsa

Dani Martín brilla en LOS40 Básico Opel Corsa

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

Dani Martín ha brillado en el LOS40 Básico Opel Corsa. El cantante ha interpretado temas de su último trabajo, La Montaña Rusa, y ha recordado éxitos de El Canto del Loco. Un concierto único que ha tenido lugar este miércoles 2 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid.

El gran Tony Aguilar ha sido el encargado de presentar a Dani Martín. Nuestro presentador no ha dudado en recordar su paso por El Canto del Loco y, claramente, su éxito como solista. Tony ha vuelto a demostrar el gran cariño que le tiene a Dani, una relación profesional de muchos años que se ha convertido en una amistad entre ambos. 

El show ha comenzado con muchas ganas, y nunca mejor dicho. Dani ha interpretado, en primer lugar, uno de sus singles de su último disco: Las Ganas. El público ha enloquecido a su entrada, una presentación sublime que ha supuesto el pistoletazo de salida a un concierto inolvidable.

Tras Las Ganas ha sonado el clásico tema de El Canto del Loco, Acabado en A, un primer recuerdo en este show con el que ha empezado a hacer un guiño a su antigua formación. De forma cariñosa y siempre con la porfesionalidad que le caracteriza, Dani Martín ha continuado con este mágico concierto interpretando Paloma, tema incluido en La Montaña Rusa.

Ha seguido con la canción Dibujas continuando así con la presentación de su último álbum. Tras este tema ha llegado el turno de volver a echar la vista atrás para revivir de forma muy especial Peter Pan, un tema que dice algo así como "será que me habré hecho mayor".

Y efectivamente, Dani Martín ha crecido y madurado. Artísticamente hablando se ha consolidado como uno de los referentes musicales de nuestro país, y en este concierto lo ha vuelto a demostrar.

París, Mi Teatro y Nada más que tú. Estos han sido los temas con los que el cantante ha seguido el concierto, canciones que forman parte de su carrera en solitario y con los que ha hecho disfrutar al público. Calidad vocal perfecta acompañada de una gran banda de fondo que han hecho las delicias de los allí presentes.

Tras hacer un gran repaso a su trayectoria como solista, Dani Martín ha querido sumergirse de nuevo en el universo de El Canto del Loco. Con el sentimiento de siempre y una actitud arrolladora, el cantante ha interpretado temazos como Ya nada volverá, Una foto en blanco y negro o La suerte de mi vida.

Después de estos momentazos, canciones con las que se ha ganado varias y merecidas ovaciones del público, Dani ha entrado en la recta final del concierto con Mi lamento. Tras este tema ha sido el turno de Cero, un tema que todos han coreado y que ha puesto los pelos de punta tanto al artista como al resto de asistentes.

Emocional y Los Charcos han sido las dos últimas canciones que ha interpretado Dani Martín. Una conclusión genial para un concierto colosal, lleno de recuerdo, sentimiento, pasado y presente. Y sobre todo mucho futuro, un futuro brillante el que le espera a Dani con su particular montaña rusa.

Además, Dani Martín ha regalado a todo el público Que se mueran de envidia y Guerra de pasos, dos temas que como él ha dicho nunca los habían tocado y que pertenecen a La Montaña Rusa. El cantante ha mostrado su generosidad y su entrega una vez más. 


El cantante ha dado un concierto único para LOS40, un show especial dedicado a todos vosotros. Y si no habéis tenido la oportunidad de acudir a este concierto, siempre podréis disfrutar de Dani Martín en LOS40 Music Awards.

Dani Martín actuará en LOS40 Music Awards, el fiestón musical del año

TE RECOMIENDO